El Athenaeum: La Cazaescarlatas

Zennshi mordanas. Hoy les traigo el relato de un personaje poco inusual. No es muy conocido, en especial en la Alianza, pero se ha convertido en alguien muy importante en la historia de Azeroth.  Revola ruk ul zilthuras mordanas

Lilian Voss, la Cazaescarlatas

Fue criada por su padre, el Sumo sacerdote Benedictus Voss, como un arma contra la Plaga como miembro de la Cruzada Escarlata, renunciando a su infancia. Estudio sigilo, artes marciales, hechicería y cualquier otra cosa que la hiciera fuerte.

El Renacer

Después de que murió Lilian fue levantada como una no-muerto por las Val’kyr de los Renegados. Cuando los aventureros renegados se acercaron a ella para reclutarla dentro de las fuerzas de los Renegados, ella escapo en negación de su no-muerte, clamando que su padre la protegería. Instantáneamente lloro por su padre y escapo gritando por su vida, suplicando ser llevada de vuelta a su hogar. Después es encontrada por la Novicia Elreth en Camposanto. Para mostrarle que era realmente es, y para que se una a los Renegados, la Novicia Elreth dio a los aventureros renegados un espejo de manos. Cuando Lilian vio su propia cara en el espejo huyo, de nuevo llamando por su padre y negando su vida como una no-muerta.

Luego ella es capturada por la Cruzada Escarlata y es puesta como prisionera. Ella se entera que su padre la ha descubierto y que ha ordenado su ejecución. Enfurecida por esto, Lilian pasa a través de las barras de su jaula, se enciende a sí misma en flamas purpuras e instantáneamente mata a su antiguo camarada.

Luego en la zona, docenas de Cruzados Escarlata fueron encontrados que habían muerto en la misma manera, hasta Lilian fue encontrada de nuevo por un aventurero de la Horda. Fue escoltada a su padre, un Sacerdote de la Cruzada Escarlata. Lilian agarro a Benedictus y escalo las murallas de las torres, estrangulando y matándolo  en el proceso. Luego ella huyo y no había sido vista desde entonces.

Pistas de su Camino

Luego, en el Baluarte, el Sumo ejecutor Derrington recibió reportes de actividad de Cruzados Escarlata en un pequeño campamento al este de Campo de Piedramácula. Envió aventureros de la Horda a las Tierras de la Peste del Oeste a inspeccionar la invasión Escarlata, pero cuando ellos alcanzaron su campo todos los cruzados estaban muertos y envueltos en flamas purpuras, lo que implicaba que Lilian había pasado a través del área.

La Caída Escarlata

Lilian aparece de nuevo en el renovado Monasterio Escarlata como una Cruzada encapuchada dirigiendo a los aventureros a limpiar cualquier fuerza de cruzados escarlata en el monasterio y recuperar las Hojas de Ungido, las únicas armas que pueden matar permanentemente a la Alta Inquisidora Melenablanca. Después de que los aventureros mataran a Melenablanca, Lilian se revela y toma las hojas runas para ella, diciéndoles a los aventureros que las necesitara para erradicar a la Plaga de Scholomance, incluyendo al Maestro Oscuro Gandling.

La Batalla Final

Lilian se abrió paso a través del dominio de Gandling, solo para ser dominada por el propio Maestro Oscuro. Luego de esto, se volvió contra sus aliados. Tuvo que ser liberada del control del nigromante al ser derrotada en combate. Después de que el nigromante huyera, Lilian le suplica a los aventureros que la dejen morir sola…


8 respuestas a “El Athenaeum: La Cazaescarlatas

  1. Tobyyy mil gracias por la historia 🙂 justo te iba a decir que seria bueno escribir de ella, las misiones de los no muertos me hizo conocerla, y su historia es realmente triste 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s