No te oigo decir lo maravilloso que soy: Logros de Garganta Grito de Guerra

La bandera es una marca, es la imagen de nuestro país, es algo tan importante que de no ser por ese trozo de tela bien tejido y unido, no existiría algo que nos diferencie de los otros países, tras la bandera o mejor dicho, ella, de alguna forma, muestra nuestras tradiciones y aspectos importantes del lugar donde vivimos.

Y como ya es toda una tradición, en Azeroth hay varias banderas que representan a una raza por lo general, pero también hay banderas que representan a las facciones más representativas del mundo de World of Warcraft, hasta las que con facilidad se olvidan, ya que no tienen la misma presencia que otras facciones del mundo como: La Cruzada Argenta, El Kirin Tor, El Anillo de la Tierra, El Loto Dorado, etc.

Pero no olviden a la Horda y a la Alianza. Y es por eso que la Garganta de Grito de Guerra será nuestro siguiente objetivo. Empecemos de una vez.

Música: http://www.youtube.com/watch?v=b33PcZLECpo o http://www.youtube.com/watch?v=zLoUm3S4hn0

achievement_bg_win_wsg_x_timesVeterano de Garganta Grito de Guerra.

Esta es el campo de batalla es el más representativo para el JcJ, y no hay mejor ejemplo para decir matanza y campeo que este lugar, y para empezar la lista,  tendrás que convertirte en todo un veterano, ganando exactamente 100 veces en este lugar, pero recuerden que pueden hacer otros logros mientras hacen el gran veterano.

achievement_bg_captureflag_wsgEntrega la bandera

Para los que no saben qué hacer en este sangriento lugar hecho y fundado por el padre de Garrosh, deben de entregar las banderas del equipo contrario, con una sola vez bastara para tener el logro, pero también hay que tener en cuenta que hay Pícaros, Druidas, Cazadores, y toda clase que impedirá que la entregues y ahora con este cambio de temple tienes mayor probabilidades de morir y más si eres un tanque para llevarte la bandera. Pero más adelante verán que esto será más insoportable de lo que parece hijos míos.

achievement_bg_killflagcarriers_grabflag_capitNo en mi casa. (Not In My House).

Para este logro matar a dos personas dentro de tu base, y que tengan que tu bandera. Pero para nada en el mundo no dejes que el tanque salga de tu base, de lo contrario el logro no saldrá.

Puedes esconderte de cualquier forma que se te ocurra, pero recuerda matar al que tenga la bandera, dentro de tu base.

ability_rogue_tripNo tan deprisa.

Cuenta la leyenda que para ser un gran defensor, tendrás que matar a alguien que esté bajo los efectos de la súper velocidad, eso me dicen. En realidad este logro saldrá con facilidad, pues no ocupan darle tanto seguimiento.

Aun así no se confíen…

achievement_bg_winwsg_3-0Perfección en Garganta Grito de Guerra.

Este logro es tan impredecible, pues ocupan tener suerte para hacerlos sufrir, pero no olviden que deben dejarlos en ridículo de estas formas, en las cuales tendrán que tener en cuenta.

  • Muchas bajas, pero si entregan la bandera. En castellano seria así: mientras que hay muchos asesinos matando y matando, ustedes pueden meter la bandera, una y otra vez…
  • Asesinato en el cementerio: mientras ustedes muy felices los matan donde reviven, quien sea, entrega la bandera.
  • Coordinación: recuerden que para llegar a Roma, hay varios caminos, y que mejor camino que teniendo gente que ya sabe qué hacer y no muere por descerebrados, si no porque es necesario para ganar. También hay que hacer daño directo en una persona contraria, etc. Dejare un pequeño glosario en los consejos…

ability_rogue_surpriseattackEres mi héroe.

Según me dicen los sabios que para sacar este logro es necesario matar al portador de tu bandera: TU. ¡Si, tu!. ¿No me crees? ¿Enserio? En su base, es decir; matas a perenganito letal que tiene tu bandera dentro de su base y listo, pero a lo que yo recuerdo es que tienes que darle el golpe de gracia… Ya como consejo y sobre todo vivencia personal, este logro siempre me sale cada vez que muero en la base enemiga en compañía de otra persona.

achievement_bg_kill_flag_carrierwsgDefensor supremo.

¡Como tú no lo pediste! Más banderas, y más portadores, o sacos de box que lleven ese trapo amarrado a un palo. Solo mata a 100 personas que cumplan estos requisitos y listo. Más adelante sabrán como poderlo sacar con compañía de más gente.

achievement_bg_returnxflags_def_wsgDefensor frenético.

¿Ya te enfurecisteis con rescatar y meter banderas?  Pues no es necesario esperar para más diversión, pues tendrás que rescatar 5 banderas que te hayan robado, para entregarlas. Pero lo importante es que tú debes ser el que las entregue, nadie más. Otra cosa que debes tener en mente, es que solo puede ser en un campo de batalla, si estuviste a una bandera de ganar el logro, y acaba el campo, tendrás que empezar desde cero. Pero  esto se lo debo a Marcelo … la idea es que tu sepas como hacer sufrir a las clases enemigas de mil y un formas, y eso incluye a los de tu propia clase, para que al matarlos casi en solitario y tomar la bandera solamente tu.

achievement_bg_3flagcap_nodeathsHombre de hierro.

Fácilmente cruel, entrega 3 banderas sin morir. Pero recuerden que en ocasiones, se verán muy frustrados, por diversas razones, las cuales ustedes la descubrirán a futuro.293317

achievement_bg_grab_cap_flagunderxsecondsCaptura rápida.

Tendrás que tener un personaje que corra muy, pero muy rápido, pues recién tomas la bandera, tendrás 75 segundos para entregarla, ojo que deberás usar todas las habilidades de tu personaje para correr rápido, pero ten en mente cómo usarlos. Otro consejo o idea pero ponerte como loco y hacer que te desesperes. Es sacar, tu cronometro del juego que por ahí está. Así estarás más al tanto del tiempo que te queda. otra idea es aprovechar los ataques de tu clase para tu propio favor, un ejemplo seria que encadenes a un guerrero con cadenas de hielo y por casi naturalidad el usara el reflejo de hechizos para luego usar tu atracción letal y llegar mas rápido. otra idea es usar el Cargar del guerrero para luego llegar mas rápido.

achievement_bg_winwsg_underxminutesConveniencia en Grito de guerra.

Hijos míos, el pvp no es nada más una actividad la cual requiere que mates como tonto. También es un arte, y una estrategia muy compleja, más que una pelea de pve, pero no quiero tener una discusión sobre gustos con la gente. Ustedes no maten, solo entreguen las tres banderas en menos de 7 minutos, y ah lo que me refiero con el termino no maten, es no peleen en el centro del escenario, háganlo en el cementerio enemigo para hacerlos sufrir en su cara, así podrá el portador de la bandera, hacerlos más fácil y rápido.

achievement_bg_interruptx_flagcapture_attemptsDefensor persistente.

Si llegasteis a pensar que el rescate de bandera había terminado, esto es solo el comienzo, pues aquí y fácil mente tediosos, te veras obligado a entregar o mejor dicho, rescatar 50 banderas de tu equipo, pero ustedes podrán descifrar como poderlas recoger.

Consejos antes de retirarme a mi templo.

  • Una Premade es un grupo para hacer una BG o varias.
  • Recuerden que el JcJ tiene buenos y malos días, y sobre todo momentos.
  • El campeo es el arte de matar a tu enemigo todo el tiempo, esperándolo para volverlo a matar.
  • Puedes hacerte de una armadura de JcJ mientras haces este maestro de batalla.
  • El enfoque es normalmente al portador de la bandera si tiene más de 5 marcas, eso lo hace más fácil de matar.
  • Maten al sanador, mátenlo.
  • Recuerda que puedes mejorar con tu clase, y que mejor forma que ver guias para aprender algo de tu clase, o de manera personal. Circulo del Valor se dedica a eso. Aquí les dejo el link: http://www.circulodelvalor.com/

Eso es todo, no sin antes de recordarles que todo comentario es bienvenido, duda y sobre todo consejos utiles para hacer el logro. Pues para eso esta la comunidad.

Mi nombre es Fuegoriun y nos leemos para la próxima.

El líder la manada es quien a veces sufre más.


5 respuestas a “No te oigo decir lo maravilloso que soy: Logros de Garganta Grito de Guerra

  1. gracias por la info. pero no quiero sonar pesado, pero este articulo no dice nada adicional de lo q dice cada logro..es mas parece la traduccion “informal” y con lenguaje simple para describir el logro. A diferencia de los otros q has escrito, esos si en algunos casos son un aporte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s