No te oigo decir lo maravilloso que soy: Guía de logros del mundo y del Solsticio de Verano.

Las locuras son cosas tan maravillosas que de no ser por ellas, seriamos cuadrados y amargados, y gracias a ellas y sin esperarlo nos hacen caer en un circulo de tonterías y dolor, pero con risas. Mucho es el raciocinio y firme el cual tiene una mejor postura que el autor de la obra, pero muchos se ríen de lo divertido que ha sido, tanto el que lo dice y hace, como para el público.

También son para entretenernos durante un efímero rato, para hacer de aprovechamiento del tiempo libre, y de eso casi tratara esta guía de logros; logros que son para matar el rato.

En esta ocasión revisaremos muy pocos logros del evento de Solsticio de Verano, pues la gran mayoría son de exploración, y solamente 4 logros son para explicar. Pero para hacer de esto una lectura más entretenida, puede que en el paso durante su búsqueda de los fuegos del mundo de Azeroth hagan algunos logros que posiblemente (y dependiendo de la persona), explicaremos. Y recuerden que poco es mejor que nada.

Música: http://www.youtube.com/watch?v=JGRJf9RPvOc o http://www.youtube.com/watch?v=AZvR9SFFxpA

Verano

spell_frost_summonwaterelementalHiela al señor de la escarcha.

Para este logro, así como fue en el evento del Cartel de Bombapor, habrá villanos que juegan con los elementos y que sobre todo no les gusta el calor si no el frio. Para ello tendrán que hacer una corta cadena de misiones que nos mandaran por partes del mundo, y de ahí usar el buscador de mazmorras, para luego matar a un elemental gigante de agua, cuya lógica de pelea es muy simple (creo que no es necesario hacer las misiones, pero no hace mal hacer misiones para hacer oro).

Malabarista.inv_torch_thrown304857

Para este logro necesitaremos unos paquetes de antorchas, las cuales tendremos que comprar con la moneda del evento que son flores ardientes (si es que no me falla la memoria). Después poner la mercancía comprada en  tu barra de acciones para luego seleccionar el objeto y poner el ratón de tu computadora sobre tu personaje (para evitar errores selecciona a tu propio personaje, de forma que mire su propio retrato), y suelta rienda para conseguir este logro en menos de un minuto.

Otra opción sería usar un addon el cual es de uso exclusivo para este logro, solo introducen el comando: “/juggler” or “/juggle”.

No garantizo nada si el addon no funciona debido a la expansión actual. http://www.wowinterface.com/downloads/info16959-Juggler.html .

inv_helmet_08El rey del festival del fuego.

Consejos que deben de seguir de lo contrario serán asesinados, o peor aún, podrán ir a un campo de concentración:

  • Ve a todas las ciudades de la facción enemiga, y apaga los fuegos que yacen dentro de las ciudades.
  • Si ves que no hay nadie no lo dudes y apágala.
  • Si reconoces la hermandad más numerosa y montonera haciendo guardia, date casi por vencido(a) o prepara un grupo para asaltar esa parte, e irse.
  • Cuidado con los cazadores que porque te pueden detectar.

Dejaré unos mapas con una línea que rodea los lugares donde puedan estar.

   darnassussuorimarThunderventororoEntrañasForjaz

ability_mage_firestarter135500Baile ardiente con el poste ardiente.

Cómprate todas las vestimentas que te vendan los intendentes de este evento y baila con el poste que te hace dar vueltas, no con el de la Draenei , ya lo intente y no funciona (Creo que estoy mal en ello, creo que es  al revés, aun así es bueno intentar toda clase de hipótesis).

El mundo

inv_misc_head_dragon_blueDefensa rápida.

Esta misión sirve para hacer reputación con el Reposo del Dragón, y es diaria.

Ustedes tendrán un dragón a montar y con el destruir y matar lo que a uno piden, pero de la manera más precoz.

Ubiquen donde esta cada objetivo antes de iniciar la misión, para luego hacerlo bien, ya que si pierden la concentración, tendrán que repetir la misión y si ustedes quieren, nos vemos para el próximo día.

ability_vehicle_launchplayerHyjal 2 copySALTA.

Este trampolín se halla en el monte Hyjal, y para ello se tendrán que parar en el trampolín para así, saltar. Podremos manipular la dirección de la caída, así que eso lo hace fácil, pero ojo, que el simple hecho de que sea un trampolín no significa que no pierdas vida, así que tráete algo de comer.

Control de plagas.ability_hunter_pet_spider

Durante su búsqueda tendrán la chance de matar a estas criaturas, lo mismo pueden hacer si suben a un personaje de nivel bajo. Mencionare las zonas en neutrales o mejor dicho, los lugares en disputa para que no tengan que lidiar con los guardias

Son varios los lugares, así que solo mencionare un lugar.

Consejos rápidos

  • Durante este evento pueden sacar más de 1000 oros si no me falla la memoria
  • Si comes muchos picantes te pueden pasar cosas malas de verdad.

Eso es todo de mi parte, si hay dudas, comentarios y criticas sinceras y positivas pueden dejarlas abajo en los comentarios, para contestar las inquietudes.

Soy Hiroaki (También conocido como Fuegoriun) y nos leemos para la próxima.


2 respuestas a “No te oigo decir lo maravilloso que soy: Guía de logros del mundo y del Solsticio de Verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s