No te escucho decir lo maravilloso que soy: Guía de logros de las Tierras de Fuego.

El fuego se nos da a conocer desde épocas inmemorables, y fue herramienta esencial para la creación de muchas cosas, las cuales usamos hoy en día, y para la destrucción; así como lo leen ahora mismo, para destruir. Ya que sin un control adecuado de este elemento excepcional, hasta podría acabar con el autor. Pero de no ser por él, no contaríamos historias con nuestros amigos, con nuestro amor, y familia.

Ragnaros.

El Señor del Fuego invocado “responsablemente” por los enanos hierro negro  para su propio beneficio, regresa a servicio del legendario dragón Neltharion, para acabar con la vida que hay en el mundo, con nuevos seres que él  nunca invoco pero que son muy antiguos pretende acabar con el Árbol del Mundo.  Ahora es vuestro deber, héroes del mundo, acabar con él y realizar dichos actos de valía para resaltar su valor como campeones del ahora.

Antes que nada he de decir que para hacer estos logros tendrán que tener en cuenta que deben de tener un saber previo de las peleas, así sabrán a que se enfrentan a  la hora de hacer estos logros; y que no hay un orden de jefes a matar, pues ustedes podrán empezar desde el jefe que ustedes deseen.

inv_misc_head_nerubian_01La muerte cae desde el cielo

Guía de la peleahttp://www.youtube.com/watch?v=NqbeAW2gBMI

La araña favorita del rey y señor del fuego es una bestia de gran poder que matará a todo lo que se le acerque en las Tierras de Fuego. Durante esta pelea aparecerán unos Zánganos, los cuales tendrán que ser retenidos por un tanque; en este caso podrá ser Cualquier cosa, excepto, un Caballero  de la muerte, ya que con un ataque como el toque helado, le deja una maldición que le provocara daño a estas criaturas. Es por ello que es mejor que el caballero de la muerte tome al jefe. Los Zánganos no deben de morir en primer lugar, de lo contrarío se verán obligados a morir en la pelea y rehacerla. Dejen a las arañas grandes moribundas, y luego dejen que una barra que está debajo de la vida de este enemigo se derrame de forma que subirá y lo maten en la telaraña, y hagan este procedimiento hasta que el jefe baje de la telaraña, ojo que su daño debe ser moderado, de lo contrario el logro no saldrá.

La idea aquí es que un atacante suba con el defensor y un sanador, el atacante tiene que esperar al Zángano y pronto rematarlo. Para no acelerar la pelea, recomiendo que el tanque solamente golpee al jefe. Y recuerden antes que nada ver la guía para así saber de lo que hablo.

spell_magic_polymorphrabbit¡Cuerpo a tierra!

Guía de la peleahttp://www.youtube.com/watch?v=uG4UeRyKPOs

Tachado como el logro más difícil de todos porque es mucho lo que se tiene que evitar para ello, ya que fuego hay de sobra y no crean que un solo tanque podrá hacer esta pelea, se necesitan dos tanques. Recordemos que este logro tiene seguimiento, así que puedes completar un paso por banda. Empecemos con el listado:

  • Tornado ígneo: tendrán que sortear una gran tormenta de fuego con huracanes por todos lados. Para ello tendrán que sortearlos independientemente, y meterse entre ellos para lograr gran hazaña sin que nadie de la banda reciba daño de este gran incendio. Recomiendo que las plumas que sobren las tomen poco a poco para aumentar su velocidad.
  • Vómito de lava: para los tanques: ustedes tienen que llevar a sus pollos a donde hay unos gusanos que tiran lava en un ángulo de trescientos sesenta grados, un ejemplo para salirse con la suya sería: que una vez que tengan el gusano mirando hacía atrás, hagan que su pollo se coma el gusano, si reciben el impacto del anillo, este paso morirá.
  • Cola ardiente: Ya se había mencionado que saldrán druidas los cuales nos atacaran sin señalar, con un ataque en dirección de línea recta. Si ese ataque de fuego tendremos que reiniciar el enfrentamiento. El principio otra vez, mi recomendación es matarlos rápido, pero sin gastar sus ataques ó habilidades más fuertes, y cortar el momento en que estén cargando un ataque.
  • Nube incendiaria: Para la gente que volara durante la pelea, deberán de evitar una maldición o lugar que infecte el pájaro mayor (el jefe), para evitar el daño, de lo contrario el paso muere.

misc_arrowrightUnilateral

Guía de peleahttp://www.youtube.com/watch?v=AT8JYSujrRk

El colosal señor de roca y lava, tiene dos piernas y dos brazos. Pero resulta que nosotros, como bien sabe todo el mundo que miro la guía, o que ya es veterano en la banda, o que entiende la explicación del líder de la banda, sabe que esta pelea el jefe se moverá para donde le peguemos. Pero la cosa pasa aquí, un dato que resulta fatal para todo el mundo que trata de hacer este logro: ¡No le peguen con todo a la pierna derecha!, Así tardaran toda una eternidad, y el jefe no morirá, la idea es rotarlo poco a poco conforme salgan los volcanes para destruir su armadura, y no hagan la pelea en heroico, pues saldrán unas babosas las cuales regeneran armadura si llegan a tocar al coloso.

achievement_zone_firelandsÚltima voluntad.

Guía de la peleahttp://www.youtube.com/watch?v=z4IVDD3nXYA

Esta es la historia de un humanoide de fuego el cual cuidaba de los seres elementales en las Tierras de Fuego, y que también era uno de los tenientes más poderosos del gran pirómano. El siempre deseo ver junto a sus perros varios lugares, pero Ragnaros de decía que no, porque su deber era cuidar de esas hermosas criaturas.

Ahora viene el logro: ustedes tienen la opción de empezar como en la segunda imagen; desde el “Sendero de la corrupción” (lugar que es parte para el bastón legendario), seguido de  la “Guarida de Beth´tilac”, para seguir con “Brecha Flama”, para luego seguir con “La Cresta de la Llama Ancestral” (rampa que conduce hacia Lord Piroplasto), y acabar por fin con “Ruina Pétrea ” lugar donde vive Alysrazor.

Este es el logro más largo de toda la banda, y pasar al jefe por cada lugar que mencione antes lo hace aun peor. pero para asegurar que el logro no se pierda y sea algo fácil, tendrán que moderar el daño que ustedes provoquen a todo lo que tenga que ver con el jefe, y no pisar las trampas que éste deje. Más importante para poder cerrar bien es que a todos los jugadores se les mencione que están en las zonas que mencioné para no correr riesgos y pronto seguir con la pelea.

WoWScrnShot_071113_145759 (1) WoWScrnShot_071113_145824

Una idea para esta pelea es matar al perro que acosa a los atacantes a medio camino o recién empezando, pero por cada can de la lagartija de fuego que muera, su daño aumentará.

spell_shadow_painandsufferingComparte su dolor.

Guía de la peleahttp://www.youtube.com/watch?v=a4tRlgfFvjI

Uno de los elementales más potentes y longevos, tirara cristales a sus espaldas de forma que los atacantes tendrán que turnarse de forma precoz, sin conseguir más de tres marcas, y eso es difícil: la coordinación de esta pelea, pues por uno que se pase obvio, el logro quedara cebado. Una idea es que el tanque no le de vuelta, que solo lo deje en un ángulo de 90 grados, que mira hacia la izquierda o derecha de la entrada y que pronto los atacantes ataquen con todo pero sin pasarse de las marcas.

El rey líder tendrá que estar al tanto de las marcas tanto los atacantes mismos de las suyas (para que no muestren una dependencia, de que les digan las cosas).

achievement_firelandsraid_fandralstaghelm (1)Solo penitente…

Guía de la peleahttp://www.youtube.com/watch?v=fdFl0M3iS-4

 

Personalmente no he hecho este logro, así que no puedo escribirlo. Conozco a alguien que lo sabe hacer, así que los voy a dejar con nuestro jefazo Juanin.

 

*cambio de asiento*

 

HEY HOOOOOOO

 

Miren pequeños, este logro es facilito pero requiere que todos sean muy, muy obedientes. Cuando se acerquen al escenario, verán a la distancia, arriba de las escaleras, un tipo haciendo un hechizo que termina en una explosión que hace daño de área en un radio amplísimo. Todos los que estén de pie o que estén en una montura recibirán daño. Eso hará que pierdan el logro. ¿Qué hacer?

 

Sentarse, para que el fuego les pase por arriba y no los toque.

 

¡Alto ahi! No tan rápido. Hay algunas cosas que necesitan revisar antes de si quiera pensar en intentar hacer el logro. Lo que necesitan es lo siguiente:

 

  • Ningún cazador debe tener la mascota afuera, por muy pervertido que suene.
  • Nadie debe pasarse de listo y usar burbuja, bloque de hielo ni otras habilidades que den inmunidad. Si el fuego los toca directa o indirectamente, la vendieron.
  • No andar en montura. La montura no se arrodillará por ustedes. De hecho no entienden nada más allá de WASD-Espacio.
  • No estén cambiados de formas a través de ítemes o hechizos excepto por la transformación humana/bestial de los Huargen.

Además, es buena idea hacerse un macro con el comando /kneel que sirve para agacharse, y ponerlo donde sea rápido de usar.

OK, necesitamos dos grupos de 3. Cada grupo debe ponerse frente a los dos orbes de magma que están a los lados de la escalera. Ahora hagan clic al tipo de la escalera para tenerlo como objetivo. Cuando vean que la barra de su hechizo va por la mitad, usen el macro o siéntense, y quedense así. Cuando ejecute la habilidad y ya haya pasado, ahí avanzan lo que alcancen en el momento que el hechizo se repita. Vayan avanzando de forma segura así hasta que lleguen al pie de las escaleras. Cuando lleguen ahí, esperen a que el tipo ejecute la habilidad, y cuando sea seguro suban la escalera y pónganse en los torbellinos pequeños que están cerca de los orbes y siéntense en ellos. Si alguien tomó aunque sea un poquito de daño durante todo lo que llevamos de esta explicación, todos fallaron y hay que resetear la raid.

Cuando todos estén listos, los 6 deben poner el cursor del mouse sobre el orbe. El mouse se transformará a un engranaje amarillo. La idea es que los 6 presionen el botón derecho del mouse exactamente al mismo tiempo para desactivar los dos orbes. Si los orbes se desactivan y obtienen el logro, pues felicidades. Si no, pues alguien la ha liado y tendrán que castigarlo a milenios de sufrimiento y humillación.

Eso.

Consejos para cocinar.

281512

  • Ver las guías es importante, pues te hace quedar bien con todo el mundo.
  • No hagan las peleas de estos jefes en modo heroico, porque podrían exponer el logro a un riesgo latente de fracaso.
  • Hay logros que deben ser a la primera, pero el pájaro en llamas (su logro), tiene seguimiento.
  • Si puedes hacer estos logros con gente de un grupo fijo, háganlos.

Al completar la lista tendrán la montura que ven a la derecha.

Eso es todo de parte mía, si quieren dejar preguntas; serán contestadas; si hay consejos que agregar serán bienvenidos, y si hay felicitaciones que vengan.

Eso ha sido todo, yo soy Fuegoriun y nos leémos para la próxima.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s