Logros de Generosidad

Antes del viernes negro, se viene un día muy conocido por todo el mundo pero solamente ejercido en un país el cual es conocido por todos como potencia mundial, y obviamente me refiero a Estados Unidos de América del Norte (corríjanme si es que me equivoco con lo de que solamente E.U.A, practica esa tradición). Lo más típico en una cena de Día de Acción de gracias es el pavo (y en otras series de TV, es un gran salmón que te quema las manos). Agradezcamos al Gran Pavo por crear Las Aventuras de Perle de manera involuntaria sacrificando su vida. Y recuerden que la familia en esta clase de fiestas típicas y únicas de sus países, debe estar junta.


 

ability_warrior_battleshout“¡GUERRA DE COMIDA”!

El primer logro de la lista y el más fácil de todos, porque solamente debes de ir a sentarte a una mesa de comida que esta a las afueras de tu capital (según tu facción), señalar a una persona y lanzarle comida de una manera grosera (hace años que hice este logro).


 

achievement_profession_chefhathorno_4Ahora estamos cocinando

Muchos logros son así durante este evento; ir a las afueras de tu ciudad capital. Hay un solo método para comprar este recetario y es con tu dinero. Al abrir el libro verás 5 recetas. Si tienes la profesión de cocina en el nivel 280 en adelante el logro será fácil, pero de no ser así sufrirás.


 

inv_misc_organ_10Panza de peregrino.

La comida está de sobra y lo que deben hacer es ir a tomar asiento en una mesa del evento de acuerdo su facción y ciudad más cercana. Ya luego de eso deben de comer toda la comida que hay ahí hasta llegar a una acumulación de cada alimento en cada ciudad capital. En resumen; mucha comida en cada ciudad.


 

inv_bannerpvp_01inv_bannerpvp_02151244Riesgo del peregrino

No se preocupen por todo el atuendo, solo por la facción enemiga. Con solamente vestir las prendas del evento que puedes obtener con diarias ya tienes mucho avanzado. Para hacer este logro fácil; usa una montura voladora en casi todos los lugares donde se pueda y siéntate en la mesa enemiga, no es necesario que comas algo, solo siéntate y vete. En el caso de las ciudades agregadas en la expansión de “La Cruzada Ardiente” por las buenas o por las malas tendrán que usar sus monturas terrestres. El orden es personal.


 

inv_helmet_65Progreso del peregrino.

Lo dejare a vuestra autoría, ya que solo trata de hacer todas las misiones diarias, las cuales son de hacer comida.

  • Batatas confitadas.
  • Tarta de calabaza
  • Relleno de pan de especias.
  • Chatni de arándanos.
  • Pavo a fuego lento.

achievement_boss_talonkingikiss193266Hora del pavo de terokkar.

Derrota al Rey Garra Ikiss usando la prenda del evento, mejor dicho todas las ropas (plural); sombrero y vestido, toga o atuendo. Este jefe es el villano final de las Salas Sethekk.


 

ability_hunter_silenthunterPavonator.

Lo primero que puedo aconsejar es, estar al tanto del evento por la noche, ya que la ausencia de mucha gente les será de ayuda para cumplir el cometido que es sacar el logro.

Segundo: Planeen una ruta para matar los pavos que saldrán en el evento. Cuando maten diez pavos ustedes tendrán que apresurarse para matar a todos los pavos que faltan. Habrá una aura la cual llevara el conteo de cada pavo que maten y más aparte; cada pavo que maten le renovaran el conteo que es de un tiempo estimado de 30 segundos.

Este Macro también les ayudara a completar el logro de manera eficaz.

#show Pavo salvaje
/cleartarget
/target Pavo salvaje
/script SetRaidTarget(“target”,1)
/cast lanzar


inv_torch_unlit262555Acechapavos.

A mi criterío el logro más difícil de toda la lista ya que tendremos que comprar una pavopistola con las misiones diarias que hicimos, y lo que lo hace aun más difícil es que tendremos que buscar pícaros de cada raza. No disparen el dardo si ven que el pícaro ya fue afectado por otra pavopistola ya que no se les contará la raza. Junto con eso, Enanos Pícaros. Los odiarán.


 

spell_holy_layonhandsCompartir es querer.

En cada mesa de acuerdo su ubicación ustedes verán que hay una mesa silla con un alimento o mesa. en esa barra de acción que se les aparecerá podrán comer e intercambiar el alimento.


2 respuestas a “Logros de Generosidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s