No te oigo decir lo maravilloso que soy: motocicletas y helicópteros

fanart-0743-fullIngeniería sirve para muchas cosas, y en esta ocasión se documentaran (o se hablara del dolor que pasaran) y mencionaran los pasos más simples para crear una Motocicleta (Meca-Jarly para la Horda, y Chopper para la Alianza). Y las dos primeras de las primeras monturas de creación que llegaron al juego en épocas de La Cruzada Ardiente.

Recuerden que necesitaran en primer lugar la profesión de ingeniería y un determinado nivel de profesión para dar a luz sus nuevas monturas.

Máquina voladora

Requiere Ingeniería 300.

  • MáquinaEnvoltura de hierro vil (2 a 3 envolturas): Para crear una envoltura se necesitaran tres lingotes de hierro vil, los cuales fácilmente podemos hacer con el nivel 275 de minería.
  • 20 Tornillos de hierro vil (1 tornillo por una barra, supongo): No queda mucho por decir al respecto sobre esta parte. Solo reúne 20 tornillos, también se pueden comprar, pero en una cantidad limitada con Viggz Brillochispa.
  • 20 Pólvora elemental (aproximadamente salen 4): La pólvora no es un dilema ya que fácil podemos picar minerales por el primer terreno de Terrallende. Una mota de Fuego y dos de Tierra, el drama no es tanto y podemos hacer la pólvora mientras hacemos los tornillos.
  • Madera estrella: La podemos conseguir con cualquier vendedor de suministros para profesión y encantamiento.

Opinión personal: La verdad no es una montura que no hace llorar a la gente por lo fácil que es de crear, desafortunadamente esta no se puede pasar a los amigos que no son ingenieros. Es de esas monturas que fácilmente podemos hacer de paso sin ningún problema.

Máquina voladora turboalimentadora

  • maquina dosEstabilizador de acera vil: “El crear esta pieza requiere barras de acero vil y es aquí donde todo se torna malo”. Para crear una estas barras necesitaremos tres barras hierro vil y dos barras de eternio. El eternio para lama suerte no es una mena y solo se puede obtener de las menas de Adamantita, Korio (con mejor porcentaje  en el korio) y del hierro vil (de forma nula).
  • 4 Marco de Adamantita: “Esta es de las cosas más fáciles”. Son cuatro barras de adamantita y una tierra primigenia. Las menas de adamantita se dan en todos lados menos en la Peninsula de Fuego Infernal y son dos menas de adamantita para crear una barra. La tierra primigenia es una versión más avanzada de las mota de tierra, ya que juntas diez motas obtendrás una Tierra primigenia (lo mismo pasa con las motas de fuego, aíre, oscuridad, etcétera).
  • Muñeca de niña Hula: “Resumen”. Solo ve a la ciudad de Shattrath, en la Cima de Kun-Lai o la Feria de la Luna negra y cómprale su muñeca al Trol estafador.
  • Batería de Korio: El Korio es tan raro que sólo hay 10 menas por todo el contienente (o planeta), una vez picada la mena aparece en otro lugar. Esto quiere decir en palabras resumidas que debes de tener en cuenta todos los lugares.

Opinión personal: Esta es la primera montura frustrante de la lista por la terrible gravedad de existencia de menas de Korio y la rareza del Eternio. Una verdadera prueba de paciencia.

Motocicleta

Orkos_Moto

Requiere Ingeniería 450.

PONGAN ATENCIÓN: Para crear de forma resumida la barra, necesitan 3 barras de titanio (con dos menas sale una), Un fuego eterno,Una sombra eterna, y una Tierra eterna. Para conseguir los “elementos” cristalinos vayan a los lugares de Rasganorte donde estén dichos elementales (Sombras, terréanos y monos de fuego), ellos les darán un pedazo. U opción dos; usar 36 orbes congelados para luego comprarlos a Frozo el renombrado.

  • Piezas de gólem de rescatadas rescatadas: Roxi Lanzacohetes en las Cumbres tormentosas te venderá esta piezas y las que siguen sólo si eres un ingeniero con nivel 450, y Gran Keech también entra a la ronda para venderte la caja; ambos vendedores te darán la caja por incomodo precio 3,000 oros.
  • Tubo de escape con placas de elementium: El precio de dicho objeto es de 1,500 oros; mismos vendedores.
  • Pistón de mecánica goblin: El pistón me costó 900 oros, y si usamos las matemáticas serian: 7,200 oros (ventaja de hermandad, supongo). El precio original es de cada pistón es de 1,000 oros.
  • Opinión personal, en palabras resumidas la motocicleta es solo un dolor por el coste de los últimos tres materiales ya dichos, pero podemos ir a Ulduar y conseguir algunos materiales gratis si derrotamos a Leviatán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s