Reputación: Los Acechasables

Las traicioneras espesuras de la Jungla de Tanaan han atraído a los más intrépidos cazadores tanto de Azeroth como Draenor. Para derrotar a las bestias de Tanaan, uno debe convertirse en bestia.

Saberstalker62RepLos Acechasables es una reputación añadida en el Parche 6.2 de Warlords of Draenor. Sus miembros, objetivos y misiones se encuentran en Fang’rila, en la Jungla de Tanaan. El intendente de esta facción es Z’tenga el Caminante.

Para volar en Draenor necesitarás subir esta reputación hasta Venerado.

Cómo obtener Reputación

La reputación se obtiene en la sub-zona de Fang’rila, al sur de la Jungla de Tanaan. Allí encontrarás una ciudad de saberon bastante poderosos como para enfrentarlos en solitario. Por lo tanto, la mejor opción es ir en grupo. Estos saberon botarán sus Garras de Colmillonegro, que se pueden utilizar para invocar mini-jefes saberon y comprar recompensas de reputación.

Misiones

[ul type=warning]

  • Batalla en la jungla (3500 puntos): Recoge esta misión cada semana con Z’tenga. Deberás matar a tres mini-jefes disponibles en Fang’rila. Para invocarlos, necesitarás los tótems de invocación ofrecidos por Z’tenga. Al matar a un jefe, recibirás el beneficio del Rey de la Selva, que te permitirá obtener más cristales de Apexis en Tanaan.
  • Garras y colmillos (1500 puntos): Recoge esta misión diaria en la base de tu facción en Tanaan. Puede que no aparezca todos los días. Necesitarás matar una buena cantidad de bestias en la Jungla Tanaan.

[/ul]


Criaturas


Ítemes

  • Puedes obtener un Medallón de la Legión al matar a los mini-jefes necesarios para el logro de Hellbane, así también en misiones navales en el Astillero. Cada vez que uses un Medallón, obtendrás 1000 puntos de reputación con todas las facciones de Draenor.

Edificios de la Fortaleza

  • Un Puesto de Venta de Nivel 3 otorga 20% de puntos de reputación extra en Draenor. Asegúrate de tener uno para ascender en nivel de reputación más rápido.

Recompensas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s