Reputación: La Mano del Profeta

Yrel ha reunido a los Exarcas restantes y está pidiendo una cruzada en el nombre de Velen. Juntos están trabajando para establacer un puesto de avanzada en la Península de Tanaan y derrocar a Gul’dan.

Alliance62RepLa Mano del Profeta es una reputación añadida en el Parche 6.2 de Warlords of Draenor. Sus miembros, objetivos y misiones se encuentran en la Vigía del León en la Jungla Tanaan. El intendente de esta facción es Intendente, y sólo es accesible para la Alianza.

Para volar en Draenor necesitarás subir esta reputación hasta Venerado.

Cómo obtener Reputación

La reputación se obtiene a través de la Jungla de Tanaan, a través de hasta cuatro misiones diarias que te entregarán hasta 1250 puntos de reputación. La primera fase diaria de misiones se toma desde la mesa de comando en Vigía del León, y luego las siguientes fases se obtienen a través de los personajes en la base una vez que hayas entregado la misión diaria de la Fase 1.

Misiones (Fase 1)

En la primera fase diaria, tendrás dos opciones de misiones diarias: una opción en solitario y una opción en grupo. Solo puedes completar una de ambas. La mision en solitario te otorgará 500 puntos de reputación, 2000 Ápices y 600 Aceite. La misión en grupo te otorgará 500 puntos de reputación, 2500 Ápices y 750 Aceite.

[ul type=warning]

[/ul]

Cuando hayas completado una de estas misiones, abrirás la segunda fase de misiones del día.

Misiones (Fase 2)

Intendente te dará dos misiones más, una de las cuales se repite todos los días. La otra puede cambiar.

[ul type=warning]

  • Pressing the Attack te enviará a completar dos objetivos de bonificación extra en Tanaan por 250 puntos de reputación and 1000 Ápices. Esta misión estará todos los días.

[/ul]

Una de las siguientes estará disponible cada día junto con la anterior:

[ul type=warning]

[/ul]

Misiones (Fase 3)

Una tercera fase de misiones puede aparecer aunque no todos los días. Parvink te puede ofrecer una de estas misiones que entregan reputación extra con la Mano del profeta:

[ul type=warning]

[/ul]


Ítemes

  • Puedes obtener un Medallón de la Legión al matar a los mini-jefes necesarios para el logro de Hellbane, así también en misiones navales en el Astillero. Cada vez que uses un Medallón, obtendrás 1000 puntos de reputación con todas las facciones de Draenor.

Campaña de la Fortaleza

La Campaña de la Fortaleza te dará reputación adicional cuando las misiones estén disponibles. Estas misiones inician una vez que hayas iniciado las misiones que te llevan a la Jungla de Tanaan.

[ul type=warning]

[/ul]


Edificios de la Fortaleza

  • Un Puesto de Venta de Nivel 3 otorga 20% de puntos de reputación extra en Draenor. Asegúrate de tener uno para ascender en nivel de reputación más rápido.

Recompensas

  • AmistosoEstandarte (50 oro): Los jugadores cerca del estandarte reciben un 5% de su vida máxima como sanación cada 2 seg. por 30 seg.
  • Honorable: Mapa (600 oro): Muestra todos los tesoros de la Jungla de Tanaan en tu mapa.
  • HonorableNave (550 oro): Te enseña a construir Naves de batalla en tu Astillero.
  • Honorable: Contrato (600 oro): Este seguidor te permitirá obtener un 100% de Aceite extra en misiones de seguidor.
  • Honorable: Mejora de Nave (220 oro): Aprende y construye esta mejora para aplicarla a un barco. Ese barco te traerá pescado cuando obtenga la victoria en una misión.
  • Venerado: Juguete (250 oro): Un disfraz de atuendo típico de los draenei. Especialmente efectivo en las nenas.
  • Venerado: Mejora de nave (900 oro): Aprende y construye esta mejora para aplicarla a un barco. Ese barco no podrá ser destruído al fallar una misión.
  • Venerado: Mejora de astillero (1200 oro): Genera Aceite para tu Astillero.
  • Exaltado: Ìtem (6000 oro): Te da 50 de Fuerza, Intelecto o Agilidad por 1 hora dependiendo de tu especialización, y te da una razón más para vender esas piedrecitas en la subasta.
  • Exaltado: Chanchito (2500 oro): Montura de tierra
  • Exaltado: Tabardo (100 oro): Es posible que este tabardo no esté disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s