Ayuda: Sección de Add-ons

¡Bienvenido a la sección de add-ons de Las Aventuras de Perle! Aquí encontrarás una base de add-ons que te pueden ayudar a mejorar tu interfaz de forma considerable.

Si quieres enviar una sugerencia de add-ons, puedes mandarnos un mensaje a través de Facebook, Twitter o correo electrónico (juanin@lasaventurasdeperle.com) con el add-on que deseas agregar, su utilidad y una nota de 1 a 5.

¿Cómo instalar un add-on fácilmente?

Para instalar add-ons fácilmente necesitas tener el Curse Client. Para usarlo, necesitas crear una cuenta (si es que no tienes una) y descargar el programa necesario. En el programa usas tu nombre de usuario y contraseña, y cada vez que se actualicen los add-ons el programa te avisará y te actualizará de inmediato el add-on.

Cuando tengas el Curse Client instalado y activo, asegúrate de usar el botón “Install with Curse Client” para no tener que hacerlo de forma manual.


 

Base de Add-ons

Si tienes algún add-on que te gusta y no está en esta base, envía un link del add-on a juanin@lasaventurasdeperle.com y lo agregaremos.

►MoveAnything ✰✰✰✰✰

Este add-on te permite mover todos los elementos de la interfaz y posicionarlos definitivamente donde se te de la gana.

  • Puede mover todos los elementos de la interfaz.
  • Solo en inglés, interfaz es difícil de entender.

►Deadly Boss Mods ✰✰✰✰✰

Este add-on da consejos en vivo a la hora de hacer encuentros contra jefes poderosos en bandas y calabozos, salvando más de un pellejo a los que no ponen atención o se enfrentan por primera vez a un desafío de alto nivel.

  • Localizado a español, avisos se pueden personalizar, carga de módulos por necesidad, actualizaciones constantes.
  • Te acostumbras a él al punto de no poder jugar si no lo tienes, se puede convertir en un requisito para entrar a un grupo de bandas.

►Ask Mr. Robot ✰✰✰✰

Este add-on te permite importar un código desde AskMrRobot.com para poder optimizar tu personaje.

  • Te permite ver todas las mejoras necesarias para tu personaje con el equipamiento actual, entrega una lista de compras, sigue el progreso de mejoras hasta certificar la optimización de tu personaje.
  • Muchas funciones son innecesarias, requiere un código de una página externa, solo en inglés.

►Bartender4 ✰✰✰✰✰

Este add-on te permite crear barras de acción para tu personaje, junto con modificar su apariencia y asignación de teclas.

  • Localizado a español, te permite crear hasta 12 barras de acción, personalización simple, te permite deshacerte de los estúpidos grifos.
  • Es demasiado bueno para no tenerlo. En serio.

►ArkInventory ✰✰✰✰

Este add-on te permite organizar tu inventario y banco de diferentes formas, creando diferentes categorías para ítemes específicos y barras para cada una de esas categorías.

  • Organización de ítemes avanzada, visión de inventarios de otros personajes en la cuenta, soporte para perfiles, personalización visual avanzada.
  • Solo en inglés, algunas funciones son innecesarias, puede causar alta demanda de recursos.

►MessageBoard ✰✰✰✰✰

Este add-on te permite interactuar con tus compañeros de hermandad creando temas de conversación en una interfaz amigable y fácil de utilizar.

  • La instalación es rápida, y no requiere mayor configuración que elegir tu avatar si eres usuario normal. Es fácil de editar para los administradores.
  • Para ver el foro debes tener instalado el add-on. No tiene versión en inglés así que algunas opciones pueden ser poco claras.

►Tomtom ✰✰✰✰✰

Este add-on te permite navegar el mundo más fácilmente a través del sistema de coordenadas y flechas que te ayudan a llegar a un destino específico más rápido.

  • Te permite crear una infinidad de puntos en el mapa, interacción con otros add-ons, interacción con guías y comentarios de Wowhead.
  • Requiere saber el comando para crear coordenadas, requiere conocer como funcionan las coordenadas en WoW.

►HandyNotes ✰✰✰✰

Este add-on te permite agregar notas en el minimapa, ya sea en el lugar donde estás ahora como en un lugar específico a través de coordenadas.

  • Reconoce sub-addons con coordenadas pre-establecidas (como Isla Intemporal o Draenor), permite poner puntos para recordar en el mapa como lugares extraños, función de perfiles.
  • Remueve la diversión de encontrar tesoros por ti mismo, los comandos son difíciles de recordar, puede dejar saturación de notas en el mapa.

 


One response to “Ayuda: Sección de Add-ons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s