Reliquia: Anillo del Pirata Aterrador

¿Eres un acaparador de joyas? ¿Khadgar está cansado porque insistes en comprar todos sus anillos legendarios? ¿Tienes un mohicano? ¡Entonces es hora que te pongas la ropa de anteayer, lustres las botas, busques aceite para dedos y pongas música de Piratas del Caribe, porque es hora de sacar tu Anillo del Pirata Aterrador!


¿Qué es?

El Anillo del Pirata Aterrador es una reliquia bastante rara, ya que la única forma de ganarla es sacando el primer lugar en el Gran Espectáculo de Pesca de Tuercespina. Sip, el nombre es así de largo. Se hizo popular no solo por su bonificacíón de 5% extra de experiencia obtenida al matar monstruos y completar misiones, sino también porque si tienes el anillo significa que eres mejor pescador que el resto del reino. Te da status, ¿ves?

AnilloAterrador

¿Cómo se obtiene?

Para sacar el Anillo del Pirata Aterrador, tienes que sacar el primer o el segundo lugar en el Espectáculo de Pesca. El evento sucede todos los Domingos, y empieza a las 2PM (Hora de Reino) y termina a las 5PM (Hora de Reino), así que tienes una ventana de tiempo bastante amplia. Tu objetivo es capturar 40 Peces de cualquier banco de peces en las costas de Tuercespina y entregarlos a personaje para poder ganar.

Bahía del Botín
Afuera de esta posada encontrarás a Riggle Anzuelo. Estará de pie frente al tiburón colgando.
MapaTuercespina
Este mapa tiene marcadas las zonas donde hay bancos de peces que dan Pezricos moteados.

¿Cómo ganar el evento?

Preparación previa

  • Para iniciar aprende la habilidad de Pesca si no lo has hecho, y asegúrate de familiarizarte con la profesión y practicar. Eso incluye obtener una caña de pescar, algunos anzuelos y usar el rastreo de pescados en el minimapa. No te preocupes, puedes ganar teniendo bajo nivel de Pesca.
  • Asegúrate de viajar a Bahía del Botín un tiempo antes que el evento empiece. Busca la taberna y establece tu Piedra de Hogar ahí hablando con el Tabernero. Esto te va a ayudar pues personaje va a estar afuera de la posada esperando a los jugadores.
  • Asegúrate de activar la opción para Despojar botín automáticamente en las opciones de interfaz.
  • Si lo consideras necesario, ten a mano tu equipo de JcJ.
  • Asegúrate de tener espacio de sobra en tu inventario.
  • Si tu clase no tiene ninguna habilidad para aumentar su velocidad de movimiento sin montura, busca pociones para aumentar tu velocidad de movimiento.
  • Si tienes un mouse con botones, asegúrate de vincular un botón para subirte rápidamente a una montura, y otro botón para ejecutar tu habilidad de pesca.
  • Es probable que te cueste interactuar con personaje debido a la cantidad de gente que puede haber. Para evitar eso, asegúrate de tener un botón alternativo para la acción de Interactuar con personaje. Puedes hacer esto en tus opciones de teclado del juego. No necesitas un add-on.
  • Explora las costas de El Cabo de Tuercespina para familiarizarte con el terreno.

Macros

  • En el caso de un encuentro de JcJ contra otro jugador, recuerda que puedes cambiar tu arma en combate. Asegúrate de hacer dos macros: Uno con el comando /equip [nombre de arma] para equipar tu arma rápidamente, y otro con el comando  para equipar tu caña de pescar rápidamente.
  • Para ver la cantidad de peces que tienes sin abrir el inventario, puedes hacer un macro con el comando #Showtooltip Pezrico moteado

Durante la pesca

  • Asegúrate de ir a tu lugar favorito de pesca unos 10 minutos antes que empiece el evento.
  • Mantén tu mente clara y enfócate. No te pongas nervioso cuando vayas en el pez 35 y nadie más ha ganado. Mantén tu ritmo.
  • La competencia traerá mucha gente, así que es normal que alguien pesque en los mismos bancos que estás usando. No te molestes, pues necesitarás hacerlo tu también.
  • Mantente atento al chat general. personaje va a gritar cuatro veces durante la competencia. La primera vez será para anunciar que la competencia ha iniciado y que se puede empezar a pescar. Luego gritará tres veces, una cada vez que haya un ganador.
  • No te desesperes si lees que alguien ya ganó. Los ganadores se deciden en base a cada reino, así que no hagas caso si alguien alardea.
  • Si crees que tu anzuelo no cayó en un banco de peces, no dudes en lanzarlo de nuevo hasta que te asegures. Te tomará más tiempo esperar a ver que pescado sacaste.
  • ¡Todos los bancos de peces valen para sacar los Peces! Esto incluye los bancos de escombros que puedes encontrar con frecuencia flotando en el mar.

¡Ya tengo los peces!

  • ¡Usa tu Piedra de Hogar! Si te preparaste deberías aparecer en la taberna de Bahía del Botín. Asegúrate de salir por el primer piso. A tu izquierda verás a personaje, seguramente rodeado de mucha gente. Si no lo ves, utiliza el comando /tar Riggle. Si lo encontraste pero hay mucha gente y no puedes interactuar con él, usa el botón para Interactuar con objetivo que preparamos antes del evento.
  • Si el anillo está, selecciónalo y completa la misión.
  • Si el anillo no está, no te desanimes. El evento se repite todos los domingos a la misma hora.

Eso es toda la guía. Recuerda que hay más recompensas en este evento, así que si te interesa sacar otras cosas puedes ir cada domingo. ¡Mucha suerte!


2 respuestas a “Reliquia: Anillo del Pirata Aterrador

  1. Yo gane el festival unas 3 veces, tengo el anillo las botas y la caña de arcanita. Mi consejo es que si ves a alguien pescando en un pool, no te sumes, por que pierdes tiempo la mejor forma es buscar un pool vació y dedicarte a el mismo. Cada pool tiene en teoría unos 5 peces moteados, si vas a pescar donde alguien lo esta haciendo pierdes el tiempo dado que no sabrás si sacas 1 o 2 y la cuenta se vuelve compleja.

    Trata de buscar zonas alejadas, los pools moteados spawnean apenas el grito se escucha por todo el mapa, no pesques en un pool que hayas encontrado previamente por que al no ser activado del evento lo mas probable es que pesques caulquier cosa menos tu objetivo.

    Soy de drakkari y a la hora de entregar mi consejo es entrar corriendo con burbuja o cualqueir inmundiad que tengas a la hora de entregar, o sino mirar en wowhead un Screenshot de los premios y clickear RAPIDO y tomar lo que quieres, dado que probablemnete la horda en mi caso te ataque al instante matandote o forzando a los guardias a atacarte.

    Me gusta

  2. Vale aparte de lo ya mentado,sugiero hacer un barrido de zona y ver donde se junta la mayor cantidad de gente para precisamente evitar esa zona.

    Las zonas de pesca mas calmadas a mi ver son el rió del norte de la vega y las islas al norte,puede que no encuentres tantos bancos de peses pero también hay menor competencia.

    Si no ganas no desesperes aprende de lo que puedas y inténtalo la siguiente semana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s