Reputacion: El Shadopan

Los Shadopan, enigmáticos protectores de los templos de Pandaria, están envueltos por el misterio.

ShadopanEl Shadopan es una de las reputaciones añadidas en el contenido de Mists of Pandaria. Unidos con un único fin, detener a las fuerzas conocidas como los Sha. Sus miembros, misiones y objetivos se encuentran en “Las Estepas de Tong Long”, más específicamente en el “Cuartel del Shado-pan”.

Intendente de la Facción

Como obtener reputación

Realizar las misiones del Shadopan en las “Estepas de Tong Long”, te recompensara con puntos de reputación de la facción, que te serán muy útiles al momento de realizar tus diarias.

La reputación se obtiene realizando varias diarias que nos han de dar los distintos miembros del conjunto del Shadopan. Al llegar a los distintos niveles de la reputación nos harán pelear con la mayoría de los miembros de la facción, si les vences te ganarás su respeto y te ayudaran a luchar contra las fuerzas mogu, mantide y los yaungol.

En esta expansión, se han agregado las insignias de la mayoría de las reputaciones de Pandaria, tanto Belisarios Zandalari como Exploradores de guerra Zandalari pueden recompensarnos con “Insignia del Shadopan robada”, que nos recompensara con 1000 puntos de reputación con la facción. (ademas de tener una oportunidad de conseguir la montura “Riendas del cuernoatroz primario de ámbar”).

Ademas de los Belisarios y exploradores de guerra Zandalari, hay un raro más que puede dropear insignias de reputación, este se llama “Dios de la guerra Dokah”, que se encuentra en la isla de los gigantes, más específicamente, en el barco que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Vale decir que todas las insignias recuperadas, son ligadas a la cuenta de Battle.net, por lo que podrás enviarlas a tu personaje main u alts que quieras subir dicha facción.

Junto con esto al llegar al rango de “Exaltado” saldrá una misión llamada “Ataque Sorpresa” el cual te recompensará con “Las riendas del dragón nimbo de ónice”

Recompensas

Honorable


Venerado


Exaltado:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s