Reputación: Corte de Farondis

[notice]

[column size=4/5]

La corte fantasmal de Farondis, liderada por el mismísimo Príncipe Farondis, siguen unidos en batalla contra un grupo de invasores en la isla maldita de Azsuna.

Intendente de la Facción

Zona

  • Azsuna (Islas Quebradas)

[/column][column size=1/5]

Farondis
Veridis estará junto a Farondis en su edificio.

[/column][/notice]

[column][notice]

Legion_Scroll2Historia

Farondis, un ex miembro de la corte real de la Reina Azshara, provocó una maldición que lo afectó a él y a sus súbditos de la ciudad de Nar´Thalas. Ahora no pueden descansar en paz y deambulan en la tierra buscando la manera de redimirse, a la vez que se enfrentan a un enemigo que viene desde las profundidades de los océanos en búsqueda de una reliquia ancestral.

[/notice][/column]

[column][notice]

Legion_ChampionsLogros

Obtener esta reputación en rango “Venerado” nos dará progreso del logro Diplomatico de las Islas Abruptas, que forma parte de la primera parte del Meta-logro de Legion titulado Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte. Este logro aumenta la velocidad de montura en las Islas Quebradas, y se espera que a futuro desbloquee la habilidad de vuelo, como pasó en la expansión pasada.

[/notice][/column]


Cómo obtener reputación

Nivelación

Realizar todas las misiones en la maldita isla de Azsuna te recompensará con puntos de reputación con la “Corte de Farondis”. Al completar toda la historia y obteniendo el logro Azsuna Matata llegarás a rango “Honorable”, por lo cual tendrás que subir a nivel 110 para poder desbloquear las Misiones de mundo que sean pertenecientes a la zona y a la reputación de la Corte de Farondis.

Misiones de mundo

Al llegar a nivel máximo en Legion, se implementaran en nuestro mapa de aventura (en la esquina inferior izquierda) las “Misiones de Mundo”, las cuales pueden ser de cualquier reputación implementada en la expansión. La que nos interesa en este caso es la “Corte de Farondis” en Azsuna. Dependiendo de la dificultad de la mision de mundo, nos recompensaran con 75, 150 o 250 puntos de reputación.

En casos no muy a menudos nos pueden dar las 4 “Misiones de Mundo” pertenecientes a la “Corte de Farondis”, lo cual se nos activará una misión llamada “Corte de Farondis” que al completarla, tendremos que entregarla y nos recompensara con Arcón de Farondis que contiene varias cosas que nos serán útiles, además de 1.500 puntos de reputación e items que potenciaran nuestro artefacto.

Eventos

En Draenor vimos la implementación de misiones semanales, tales como los Cronoviajes, Bonus de pelea de mascotas, de Campos de batalla, de Refriegas, entre otros mas, que nos recompensaba de acuerdo al tipo de misión que nos daba el PNJ de nuestra ciudadela. En Legion implementarán Bonus de Misiones de Mundo, la cual nos aumentara la reputación dada por completar cada misión. ¡Asegúrate de aprovechar la semana del evento! Revisa tu calendario para saber cuándo viene la siguiente.

Objetos

Al completar la misión El Kirin Tor de Dalaran nos pueden recompensar con distintas insignias de reputación, entre las que podemos elegir la Insignia de la Corte de Farondis por 50 puntos de reputación. Al igual que las de Pandaria, las Insignias están ligadas a tu cuenta Battle.net, así que puedes pasarlas entre tus distintos personajes.

Recompensas de reputación

[notice]

Honorable

[/notice][notice]

Venerado

[/notice][notice]

Exaltado

[/notice]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s