Reputación: Tribu Altamontaña

 

[notice]

[column size=4/5]

Los números de la tribu Altamontaña han disminuído a lo largo de los años y, con la amenaza drogbar acercándose, buscan nuevos aliados para salvar su tierra natal.

Intendente de la Facción

Zona

  • Altamontaña (Islas Quebradas)

[/column][column size=1/5]

Ransa estará en la plataforma más alta de Tótem de Trueno.
Ransa estará en la plataforma más alta de Tótem de Trueno.

[/column][/notice]

[column][notice]

Legion_Scroll2Historia

Mayla Alta montaña, hija del difunto Alto Jefe Huln se ha convertido en la Gran Jefe del pacto entre los Monte Alto, Crin de Río, Cuerno del Cielo y Tótem Sangriento. Feroces guerreros tauren en épocas de gloria, al pasar el tiempo sus filas han ido disminuyendo al pasar los años, y junto a la amenaza de los drogbar acercándose a sus tierras, buscan nuevos aliados para poder defender lo que es suyo por derecho.

[/notice][/column]

[column][notice]

Legion_ChampionsLogros

Obtener esta reputación en rango “Venerado” nos dará progreso del logro Diplomatico de las Islas Abruptas, que forma parte de la primera parte del Meta-logro de Legion titulado Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte. Este logro aumenta la velocidad de montura en las Islas Quebradas, y se espera que a futuro desbloquee la habilidad de vuelo, como pasó en la expansión pasada.

[/notice][/column]


Como obtener reputación

Nivelación

Realizar misiones en la zona de Altamontaña nos recompensará con la reputación de Tribu Monte Alto. Completa toda las cadenas de misiones hasta completar el logro “No hay Montaña lo suficientemente alta” que contribuirá al Metalogro “Abrecaminos de las Islas Abruptas, Primera Parte”, que en parches futuros nos permitira volar en el continente de las Islas abruptas.

Misiones de mundo

Al llegar a nivel 110, se desbloquearán las misiones de mundo, que aparecerán en un costado inferior izquierdo de tu mapa de aventuras, dependiendo de la dificultad de la misión que este en nuestro mapa, se nos otorgará distintas cantidades de puntos de reputación (75,150, 250 o 350 puntos).

Se puede dar el caso que las 4 misiones de mundo, sean pertenecientes a la Tribu Monte Alto, se nos activará una mision llamada “La Tribu Monte Alto”, que al completarla, tendremos que ir con la intendente de la facción “Ransa Plumagris” para recoger nuestras recompensas que son: 1500 puntos de reputación con la Tribu Monte Alto, al igual que un “Tributo de Monte Alto” y por último Objetos para potenciar aun más nuestro artefacto, que en esta expansión nunca esta de más.

Eventos

Durante Legion, se ha implementado un evento semanal, llamado Bonus de Misiones de Mundo, que nos pondrá un buff llamado “Señal del Emisario”, la cual incrementará de manera significativa la reputación obtenidas por misiones de la Tribu Monte Alto.

Objetos

Tambien otro caso que se puede dar, es que todas las misiones de mundo sean con el Kirin Tor, nos darán una misión llamada “El Kirin Tor de Dalaran”. Entre sus recompensas, podrán reclamar “Insignia de la Tribu Monte Alto”, que como las de Pandaria, está ligada a la cuenta Battle.net y podemos pasarla a nuestros alts.

Mazmorras

Derrotar a los Jefe de la Mazmorra “Guarida de Neltharion” te otorgará reputación con la Tribu Altamontaña.

Recompensas

[notice]

Amistosos

[/notice][notice]

Honorable

[/notice][notice]

Venerado

[/notice][notice]

Exaltado

[/notice]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s