Reputación: Las Celadoras

[notice]

[column size=4/5]

Después que las fuerzas de la Legión rompieron la Bóveda de las Celadoras con la ayuda de Gul’dan, las pocas Celadoras que quedaron están determinadas a reconstruir su prisión y cazar a las temibles bestias que quedaron libres cuando cayó.

Intendente de la facción

Zona

  • Azsuna (Islas Quebradas)

[/column][column size=1/5]

... estará justo al frente de la maestra de vuelos.
Marin estará justo al frente de la maestra de vuelos.

[/column][/notice]


[column][notice]

Legion_Scroll2Historia

Después de que las fuerzas de la Legión rompieron la Cámara de las Celadoras con la ayuda de Gul´dan, las pocas celadoras que quedaron están determinadas a reconstruir su prisión y cazar a las temibles bestias que quedaron libres cuando cayó. Liderados por Maiev Cantosombrío, las Celadoras son los carceleros y mariscales de la sociedad de elfos de la noche que vigilan las prisiones más profundas y se encargan de dar caza a los más peligrosos criminales. Aunque sus miembros tienen ahora rasgos distintos entre sí, sus integrantes originales son provenientes de la Hermandad de Elune.

[/notice][/column][column][notice]

Legion_ChampionsLogros

Obtener esta reputación en rango “Venerado” nos dará progreso del logro Diplomatico de las Islas Abruptas, que forma parte de la primera parte del Meta-logro de Legion titulado Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte. Este logro aumenta la velocidad de montura en las Islas Quebradas, y se espera que a futuro desbloquee la habilidad de vuelo, como pasó en la expansión pasada.

[/notice][/column]


Como obtener reputación

Nivelación

Esta reputación es distinta de las demás que conocerán en Legion, ya que no hay historia mientras uno nivela a su personaje, por consecuencia no obtendremos puntos de reputación extra por historia de la zona. La única manera de conseguir reputación con esta facción es con las “Misiones de mundo” que nos aparecerán una vez alcancemos el máximo nivel del contenido de “Legion”. Como se dijo anteriormente, al llegar al nivel máximo se nos desbloquearán las “Misiones de mundo”, las cuales nos aparecerán tanto en el mapa (más específicamente en la esquina inferior izquierda de este) o en la guía de aventura. Dependiendo de la misión nos darán 75, 250 o 350 puntos de reputación según sea la dificultad. Como en casos anteriores, se puede dar el caso que las 4 misiones de mundo sean relacionadas con la facción de las Celadoras. Al completar estas misiones, se nos completará de manera automática “Las Celadoras” y tendrán que ir donde el intendente de la facción  Marin Alacuchilla para reclamar nuestros beneficios que son: 1500 puntos de reputación con las Celadoras, un Baúl de campaña de celadora y por último, objetos para potenciar nuestros artefactos que nunca están demás.

Eventos

En Legion, habrá un nuevo evento semanal, que se llama “Bonus de Misiones de Mundo” que nos otorgará un buff denominado “Señal del Emisario” el cual nos dará un aumento significativo de los puntos de reputación que hayamos conseguido con las misiones realizadas.

Objetos

También se da el caso que las 4 misiones de mundo sean con El Kirin Tor, se nos activara la misión “El Kirin Tor de Dalaran”. Entre las recompensas que podemos conseguir se encuentra la “Insignia de las Celadoras Superior” la cual, como las de Pandaria, es ligado a la cuenta Battle.net y puede ser pasado entre tus distintos personajes.

Mazmorras

Derrotar a los jefes de la mazmorra Cámara de las celadoras igualmente te beneficiará con puntos de reputación.

Recompensas de la facción

[notice]

Honorable

[/notice][notice]

Venerado

[/notice][notice]

Exaltado

[/notice]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s