Reputación: Los Valarjar

[notice]

[column size=4/5]

Estos son los guerreros elegidos por Odyn que juraron servirle en la vida y en la muerte.

Intendente de la facción

Zona

  • Stormheim (Islas Quebradas)

[/column][column size=1/5]

Valdemar estará a unos pasos del maestro de vuelo.
Valdemar estará a unos pasos del maestro de vuelo.

[/column][/notice]


[column][notice]

Legion_Scroll2Historia

Los Valarjar se encuentran en las inmediaciones de Tormenheim y son una facción proveniente de los Vrykuls que sirven a Odyn, Señor de las Salas del Valor. Estos guerreros fueron pensados para proteger Azeroth de todas las amenazas posibles. Sin embargo, a través de la maldición de Helya, Odyn y su ejército se encuentran ahora atrapados en las alturas, alejados del resto del mundo.

[/notice][/column][column][notice]

Legion_ChampionsLogros

Alcanzar el rango Verenado con El Valarjar nos dará progreso en el logro Diplomático de las Islas Abruptas, que forma parte de la primera parte del Meta-logro de Legion titulado Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte. Este logro da como recompensa un aumento de velocidad en las Islas Quebradas, y eventualmente te permitirá volar en el continente en futuros parches.

[/notice][/column]


Como obtener reputación

Nivelación

Al realizar las cadenas de misiones de historia en Stormheim ganaremos puntos de reputación con la facción de los Valarjar. Completa todas las cadenas de misiones hasta que salga el logro de misiones “Cuéntame un cuento y verás que contento” que contribuirá al meta-logro “Abrecaminos de las Islas Abruptas, Primera parte”.

Misiones de mundo

Al llegar a nivel 110, se abrirán las misiones de mundo. Las misiones apropiadas para esta reputación aparecerán en la zona de Stormheim. Dependiendo de la dificultad de la misión que este en nuestro mapa, se nos otorgará distintas cantidades de puntos de reputación (75, 150, 250 o 350 puntos).

En ocasiones, podrás ganar una misión extra llamada “Los Valarjar” que consta en completar 4 misiones de mundo en Stormheim. Al completarla, podremos ir con Valdemar Buscatormentas, el intendente de la facción, para recoger nuestras recompensas: 1500 puntos de reputación con los Valarjar, un “Alijo Valarjar” y objetos para potenciar aún más nuestro artefacto, lo que en esta expansión nunca está de más.

Eventos

Durante Legion se ha implementado un nuevo evento semanal, denominado Bonus de Misiones de Mundo, el cual se nos pondrá una mejora automáticamente llamada “Señal del Emisario”, la cual nos dará un incremento en los puntos de reputación al realizar cualquier misión con cualquier facción de Legion.

Objetos

Si tienes la misión “El Kirin Tor de Dalaran” en tu Mapa de aventuras, podrás ganar un “Cofre del Kirin Tor”, y una “Insignia Valarjar” al completar 4 misiones de Kirin Tor en cualquier parte de las Islas Quebradas. Al igual que las de Pandaria, las insignias están ligadas a la cuenta Battle.net y puede ser pasadas entre todos tus personajes.

Mazmorra

Derrotar a los jefes de Mazmorra Acantilados Boca Infernal y Cámaras del Valor nos otorgará puntos de reputación con los Valarjar.

Recompensas

[notice]

Neutral

[/notice][notice]

Honorable

[/notice][notice]

Venerado

[/notice][notice]

Exaltado

[/notice]


One response to “Reputación: Los Valarjar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s