Reputación: Los Tejesueños

[notice]

[column size=4/5]

Los druidas y sus aliados en Val’sharah han cuidado el Sueño Esmeralda, la copia primordial del mundo de Azeroth, desde tiempos inmemoriales.

Intendente de la facción

Zona

  • Val’sharah (Islas Quebradas)

[/column][column size=1/5]

Sylvia estará en el centro de Lor'lathil.
Sylvia estará en el centro de Lor’lathil.

[/column][/notice]


[column][notice]

Legion_Scroll2Historia

Los druidas y sus aliados en Val´sharah han custodiado el Sueño Esmeralda desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, desde que Xavius volvió a las andadas, los druidas de Val´sharah han sido afectados por la corrupción de la Pesadilla Esmeralda en sus tierras. Tras la caída de Cenarius e Ysera, los Tejesueños buscan héroes dignos para defender lo que han construido con años de esfuerzo.

[/notice][/column][column][notice]

Legion_ChampionsLogros

Alcanzar el rango Verenado con El Valarjar nos dará progreso en el logro Diplomático de las Islas Abruptas, que forma parte de la primera parte del Meta-logro de Legion titulado Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte. Este logro da como recompensa un aumento de velocidad en las Islas Quebradas, y eventualmente te permitirá volar en el continente en futuros parches.

[/notice][/column]


Como obtener reputación

Nivelación

Realizar la cadena de misiones en la zona de Val´sharah nos recompensará con puntos de reputación con los Tejesueños. Completa toda las misiones de historia de la zona hasta que saques el logro “¡Bienvenidos a Val´sharah!”, que nos contribuirá al Metalogro “Abrecaminos de Las Islas Abruptas, Primera parte”, que en futuros parches de la expansión nos permitirá volar en el continente de Las Islas Abruptas.

Misiones de mundo

Al llegar a nivel 110, se abrirán las misiones de mundo. Las misiones apropiadas para esta reputación aparecerán en la zona de Val’sharah. Dependiendo de la dificultad de la misión que este en nuestro mapa, se nos otorgará distintas cantidades de puntos de reputación (75, 150, 250 o 350 puntos).

En ocasiones, podrás ganar una misión extra llamada “Los Tejesueños” que consta en completar 4 misiones de mundo en Val’sharah. Al completarla tendremos que ir con Sylvia Hartshorn para recoger nuestra recompensas que son: 1500 puntos de reputación con los Tejesueños, también un “Provisiones de los Tejesueños” y objetos para potenciar aún más nuestro artefacto, lo que en esta expansión nunca está de más.

Eventos

Durante Legion se ha implementado un nuevo evento semanal, denominado Bonus de Misiones de Mundo, el cual se nos pondrá una mejora automáticamente llamada “Señal del Emisario”, la cual nos dará un incremento en los puntos de reputación al realizar cualquier misión con cualquier facción de Legion.

Objetos

Si tienes la misión “El Kirin Tor de Dalaran” en tu Mapa de aventuras, podrás ganar un “Cofre del Kirin Tor”, y una “Insignia Valarjar” al completar 4 misiones de Kirin Tor en cualquier parte de las Islas Quebradas. Al igual que las de Pandaria, las insignias están ligadas a la cuenta Battle.net y puede ser pasadas entre todos tus personajes.

Mazmorras

Derrotar a los Jefes de la Mazmorra Matorral Corazón Oscuro te otorgará puntos de reputación con los Tejesueños.


Recompensas

[notice]

Amistoso

[/notice][notice]

Honorable

[/notice][notice]

Venerado

[/notice][notice]

Exaltado

[/notice]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s