Reputación: Los Caídos de la Noche.

[notice]

[column size=4/5]

Estos Nocturnatos exiliados están en contra de la alianza de su pueblo con la Legión y luchan para alcanzar alguna forma de redención.

Intendente de la facción

Zona

  • Suramar (Islas Quebradas)

[/column][column size=1/5]

Hallarás a Thalysra en una cueva cerca de Meredil.
Hallarás a Thalyssra en una cueva cerca de Meredil.

[/column][/notice]

[column][notice]

Legion_Scroll2Historia

Estos elfos exiliados sufren los efectos de la abstinencia provocada por su falta de conexión con la fuente de la noche. Se oponen a la alianza de su pueblo con la Legión y luchan por encontrar su redención. Sus orígenes se remontan a Suramar, cuando los elfos de la noche fueron exiliados de la ciudad. Cuando los Nocheterna son exiliados de Suramar y separados del Pozo de la Noche, no pueden encontrar otras fuentes arcanas para alimentar su adicción a la magia. Terminan siendo consumidos por la adicción y convirtiéndose en los monstruos llamados Marchitos, como lo que les pasó a los Desdichados de los Elfos de la Sangre.

[/notice][/column][column][notice]

Legion_AttunementRequisitos

Para subir reputación con la facción de los Caídos de la noche debes realizar todas las cadenas de misiones de Suramar, hasta completar el logro “Buen Suramaritano” que es parte del logro “Maestro Cultural de la Legion” que forma parte del Metalogro “Abrecaminos de Las Islas Abruptas, primera parte”. Como dato curioso, ésta es la única reputación que posee logro, por lo cual llegues a rango exaltado, recibirás el logro “Los caídos de la noche”.

[/notice][/column]


Como obtener reputación

Misiones

Al llegar a nivel 110 se desbloquearán las misiones de mundo, las cuales aparecerán en nuestro mapa de aventura en la esquina inferior izquierda, dependiendo de la misión que nos aparezca ahí, nos recompensaran con distintas cantidades de puntos de reputación.

También obtendremos reputación al realizar la misión de escenario “Construye una Armada” o su contraparte “Whitered Army Training” que es una misión de mundo cuyo objetivo es matar la mayor cantidad de enemigos posibles, y mantener la mayor cantidad de heridos vivos. Al completar estas misiones nos recompensarán con Tablilla Arcana de Falanaar, que al usarla, nos recompensará con al menos 100 puntos de reputación con Los Caídos de la Noche. Podrás recibir más tablillas dependiendo de tu desempeño en el escenario.

Para poner en rumbo esta misión deberás tener en tu inventario “Maná Antiguo” con una mínima cantidad de 400, pero entre más cantidad de “Maná antiguo” más cantidad tendrá tu armada. Para ayudarte en esto obtendrás la “Piedra adivinatoria de Maná” de la misión Shal´aran, que forma parte de las misiones del logro “Buen Suramaritano”. El mejor lugar para encontrar “Maná Antiguo” es la ciudad de Suramar.

[notice] TIP: Necesitas ser cuidadoso. No debes ser rápido. Tus heridos no deben ser dañados bajo ningún costo. [/notice]

En otros casos, las 4 misiones de mundo serán con el Kirin Tor de Dalaran, el cual automáticamente nos pondrá la misión “El Kirin Tor de Dalaran”, el cual al completarla con el “Mago de Guerra Silva” nos dará a escoger entre distintas fichas de reputación, en este caso, escogeremos “Insignia de los caídos de la noche”  y además obtendremos un “Cofre del Kirin Tor”

Como también se daría el caso de que las 4 misiones de mundo sean con los caídos de la noche, que igualmente como en el caso del Kirin Tor, automáticamente nos pondrá la misión “Los Caídos de la Noche”, el cual al entregarla a su intendente “Primera Arcanista Thalyssra” nos dará 1500 puntos de reputación con la facción y un “Tesoro de los caídos de la noche”.

Objetos

También puedes obtener los siguientes ítems en la casa de subastas

 

Coleccionar estos 5 objetos incrementará nuestra cantidad a llevar de maná antiguo:

 

[notice] TIP: Al llegar a la ciudad de Suramar tu pozo de maná será reducido, por lo que tu cantidad de Maná antiguo será poco. Al hacer las cadenas de misiones tu pozo de mana subirá hasta 2000. [/notice]

Mazmorras

Realizar los Calabozos “Corte de las Estrellas” y “El Arco” nos garantizará puntos de reputación con los Caídos de la Noche.

Eventos

Durante Legion se ha implementado un nuevo evento semanal, denominado Bonus de Misiones de Mundo, el cual se nos pondrá una mejora automáticamente llamada “Señal del Emisario”, la cual nos dará un incremento en los puntos de reputación al realizar cualquier misión con cualquier facción de Legion.


Recompensas

[notice]

Amistoso

[/notice][notice]

Honorable

[/notice][notice]

Venerado

[/notice][notice]

Exaltado

[/notice]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s