Reputación: Dominio Argussiano

[notice]

[column size=4/5]

Aunque muchos lucharon para oponerse a la conquista de Argus por parte de la Legión Ardiente, no todos pudieron escapar. Animados por la llegada de nuevos aliados, estos refugiados y marginados se unen en su misión de recuperar su hogar.

Intendente de la facción

Zona

  • Argus (Islas Quebradas)

[/column][column size=1/5]

Encontrarás a Toraan en el nivel superior del Vindicaar.

[/column][/notice]

¿Cómo obtener reputación?

Si subieron a Exaltado la reputación del Ejercito de Legión Caída, en este caso será de la misma manera. Ganaremos reputación realizando la cadena de historia en Argus, por lo cual deberíamos terminar en amistoso a ad puertas de honorable. Desde aquí, la manera más rápida y eficaz de obtener puntos de reputación sería de la siguiente manera:

Misiones de Mundo

Como ya hemos visto en casos anteriores, tanto con los Caídos de la noche y el Ejercito de Legión Caída, realizar misiones de mundo eran el mayor recurso para obtener puntos de reputación.

Todas las misiones de mundo del Dominio Argussiano te otorgarán la cantidad de 75 puntos de reputación tanto en las zonas de Krokuun y en Mac’Aree. Al igual que en casos anteriores, realizar la cadena de misiones en las zonas nuevas nos dará la posibilidad de desbloquear las misiones de ambas zonas.

Misiones de Emisario

Si has estado realizando Misiones de Mundo de Argus, verás que se ha implementado una nueva misión de emisario llamada “Dominio Argussiano”, que como las anteriores requiere completar 3 misiones de mundo que tengan que ver con la nueva reputación.

Como recompensa por realizar las 3 misiones con éxito te darán:

Misiones Semanales

En Argus podrás aceptar una misión semanal llamada Misión que consiste en recolectar 50 Argunita Pristina. Completar esa misión te dará 250 puntos de reputación con el Dominio Argussiano.

También tendrá misiones que tendrán que ver con el nuevo calabozo “Trono del Triunvirato” las cuales nos servirán para subir la reputación:

Misiones de Orden de Clase en Argus

Tendrás que moverte a las zonas de Krokuun y Mac´aree para poder realizar misiones y desbloquear nuevas tropas que te ayudarán en tu campaña contra la Legión Ardiente en Argus, por lo cual tendrás que usar el mapa de los seguidores y completar algunas misiones.

Esto te dará de recompensa nivel de objeto para tus seguidores, poder de artefacto (que nunca viene mal) y lo que nos concierne aquí, las famosas insignias de reputación que nos dará puntos con el Dominio Argussiano. Estas insignias son “ligadas a la cuenta Battle.net” por lo cual, si lo deseas, puedes realizar las misiones del Kirin Tor de Dalaran y pasarlas a tu personaje principal. Al igual que las otras insignias, estas te pueden salir como misión de seguidores en tu salón de clase. Tendremos de dos tipos:

En próximos parches al realizar las misiones del Kirin Tor de Dalaran te podrán proporcionar las fichas tanto del Ejército de la Luz y el Dominio Argussiano.

Recompensas de la reputación

Amistoso

Honorable

Venerado

Exaltado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s