Reputación: Ejército de la Luz

[notice]

[column size=4/5]

Después de la caída de Argus, los mejores guerreros draenei siguieron al naaru primigenio Xe´ra a través del cosmos en una guerra eterna para traer el fin a la Legion. Desde entonces, otros sobrevivientes de la Cruzada Ardiente se han unido a esta causa.

Intendente de la facción

Zona

  • Argus (Islas Quebradas)

[/column][column size=1/5]

Encontrarás a Jaelaana en el nivel superior del Vindicaar.

[/column][/notice]

¿Cómo obtener reputación?

Si subieron a Exaltado la reputación del Ejercito de Legión Caída, en este caso será de la misma manera. Ganaremos reputación realizando la cadena de historia en Argus, por lo cual deberíamos terminar en amistoso a ad puertas de honorable. Desde aquí, la manera más rápida y eficaz de obtener puntos de reputación sería de la siguiente manera:

Misiones de Mundo

Como ya hemos visto en casos anteriores, tanto con los Caídos de la noche y el Ejercito de Legión Caída, realizar misiones de mundo eran el mayor recurso para obtener puntos de reputación.

Todas las misiones de mundo del Ejercito de la Luz garantizarán 75 puntos de reputación tanto en las zonas de Krokuun y Paramos Antorianos. Que como toda zona nueva, debes hacer una cadena previa de misiones de historia para poder desbloquear las misiones de mundo del lugar.

*Dato Importante* Va a llegar un momento el cual llegará una nave de la Legión llamada el Paraxis, el cual atacará toda la zona de Páramos Antorianos con fuego vil, por lo cual tienes que ir a los resguardos del Vindicaar y protegerte con la zona de luz que es convocada por los golems de la luz que protegen la zona.

Misiones de Emisario

Si has estado realizando Misiones de Mundo de Argus, verás que se ha implementado una nueva misión de emisario llamada “Armada de la Luz”, que como las anteriores requiere completar 4 misiones de mundo que tengan que ver con la nueva reputación.

Como recompensa por realizar las 4 misiones con éxito te darán:

Misiones Semanales

En Argus podrás aceptar una misión semanal llamada Misión que consiste en limpiar 3 Puntos de Invasión. Completar esa misión te dará 250 puntos de reputación con el Ejército de la Luz, y te permitirá acceder a un Jefe de Mundo de Argus en un Punto de Invasión Superior.

Misiones de Argus

Tendrás que moverte a las zonas de Krokuun y Mac´aree para poder realizar misiones y desbloquear nuevas tropas que te ayudarán en tu campaña contra la Legion Ardiente en Argus (Como por ejemplo el Jefe Hatuun, por una cantidad de recursos del salón de clase te proporciona los Acechacrestas Krokul, que te serán útiles para realizar misiones de seguidores que tengan que ver con Argus).

Esto te dará de recompensa nivel de objeto para tus seguidores, poder de artefacto (que nunca viene mal) y lo que nos concierne aquí, las famosas insignias de reputación que nos dará puntos con el Ejercito de la luz. Estas insignias son “ligadas a la cuenta Battle.net” por lo cual, si lo deseas, puedes realizar las misiones del Kirin Tor de Dalaran y pasarlas a tu personaje principal. Al igual que las otras insignias, estas te pueden salir como misión de seguidores en tu salón de clase. Tendremos de dos tipos:

En próximos parches al realizar las misiones del Kirin Tor de Dalaran te podrán proporcionar las fichas tanto del Ejército de la Luz y el Dominio Argussiano.

Recompensas de la reputación

Neutral

  • Alboris (4 de oro – 75 de plata): Consumible.

Amistoso

Honorable

Venerado

Exaltado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s