Guía de Monturas Fáciles: Wrath of the Lich King

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva guía de montura en Las Aventuras de Perle. En esta oportunidad, vamos a echar un vistazo a algunas monturas que puedes obtener de forma fácil en calabozos y bandas antiguas de World of Warcraft. ¡Lo único que necesitas es suerte!

CUIDADO: Para esta guía, asumiremos que estás usando un personaje de máximo nivel.


Calabozos

Riendas del draco bronce

Esta montura es botín asegurado del modo heroico de La Matanza de Stratholme en las Cavernas del Tiempo. La montura cae del Corruptor Infinito, un jefe oculto antes de llegar a Mal’Ganis. Lo mejor es ir solo, porque solo caerá una montura por grupo. Puedes probar sacar esta montura una vez al día, y no necesitas matar al jefe final.


Riendas del protodraco azul

Esta montura cae de Skadi el Despiadado en el modo heroico de Pináculo de Utgarde, en Fiordo Aquilonal. Él es el tercer jefe del calabozo, así que te conviene matar al último jefe para no tener que darte una vuelta muy larga de regreso. Skadi sólo se activará cuando le hayas lanzado tres harpones que caen de los vrykul zombies que están antes de él. Puedes intentar sacar esta montura una vez al día.


Bandas

Riendas del draco negro

Esta montura cae como botín de Sartharion en El Sagrario Obsidiana en modo de 10 personas. Para obtenerla, simplemente tienes que matar a Sartharion dejando a los tres grandes dragones crepusculares vivos. Lo mejor que puedes hacer es tan solo ir directamente a Sartharion y matarlo. Esta montura es botín asegurado, así que sólo tendrás que hacer esto una vez.


Riendas del draco Crepuscular

Esta montura cae como botín de Sartharion en El Sagrario Obsidiana en modo de 25 personas. Para obtenerla, simplemente tienes que matar a Sartharion dejando a los tres grandes dragones crepusculares vivos. Lo mejor que puedes hacer es tan solo ir directamente a Sartharion y matarlo. Esta montura es botín asegurado, así que sólo tendrás que hacer esto una vez.


Riendas del draco azur

Esta montura cae como botín de Malygos en el Ojo de la Eternidad, tanto en modo de 10 como 25 personas. Ambas monturas tienen una probabilidad de aparecer como botín bastante baja, así que tendrás que intentar este jefe cada semana. Lo bueno es que esta banda consta solo de Malygos, así que no te tomará demasiado tiempo. El botín saldrá del “Obsequio de Alexstrasza”, una gema enorme que aparece cuando el jefe muere.


Riendas del draco azul

Esta montura cae como botín de Malygos en el Ojo de la Eternidad, tanto en modo de 10 como 25 personas. Ambas monturas tienen una probabilidad de aparecer como botín bastante baja, así que tendrás que intentar este jefe cada semana. Lo bueno es que esta banda consta solo de Malygos, así que no te tomará demasiado tiempo. El botín saldrá del “Obsequio de Alexstrasza”, una gema enorme que aparece cuando el jefe muere.

Riendas del draco de Onyxia

Esta montura tiene una baja probabilidad de caer como botín de Onyxia en la Guarida de Onyxia, en el Marjal Revolcafango en Kalimdor. Mientras que Onyxia tiene una preciosa montura, también puedes aprovechar para buscar objetos de transfiguración y la famosa Cabeza de Onyxia, que empieza una misión que puedes completar en Ventormenta u Orgrimmar.


Cabeza de Mimiron

Esta montura cae como botín de Yogg-Saron en Ulduar. Anteriormente, esta montura era exclusiva del modo de 25 personas pero ahora esta banda solo tiene 1 modo de dificultad. Sin embargo, eso no quita que haya requisitos. Lo único que tienes que hacer para tener una probabilidad de 1% de obtener la montura es derrotar a Freya, Thorim, Mimiron y Hodir, y luego ir directamente a derrotar al General Vezax y a Yogg-Saron sin hablar con ningún NPC.


Riendas del gran mamut de guerra negro

Esta montura cae como botín de cualquiera de los cuatro jefes de La Cámara de Archavon, tanto en modo de 10 y 25 personas, en Conquista del Invierno. Te recomendamos entrar en modo de 25 personas para aprovechar de sacar más botín. La montura puede llevar dos pasajeros extra, y al aprenderla estará disponible para todos tus personajes en ambas facciones (al contrario de la montura que viene con dos vendedores que debe ser aprendida por separado en cada facción).


Riendas de Invencible

Esta montura cae como botín de El Rey Exánime en Ciudadela de Corona de Hielo en el modo heroico de 25 personas. Debes activar este modo manualmente haciendo clic derecho en el retrato de tu personaje y eligiendo las opciones apropiadas de bandas de legado. Esta montura es bien apetecida por su rareza e historia. Aprovecha el momento de limpiar toda la banda para sacar algunas deliciosas transfiguraciones y mascotas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s