Guía: Pepe

¡Bienvenido a una nueva guía de colecciones! En esta ocasión nos toca dar un poco de cariño a una criaturita muy especial en Azeroth: ¡Pepe! En esta guía aprenderás a encontrarlo, traerlo contigo, ponerle disfraces y hasta tener uno en la vida real.

Lo básico

Pepe es un lindo pajarito que estará descansando en un árbol en la Fortaleza de tu personaje en Draenor. Si le haces clic derecho, se sentará en tu cabeza y te acompañará en tus aventuras por 1 hora, sin importar si cambias de forma o si te subes a una montura. Si mueres, Pepe se irá de vuelta a la Fortaleza, donde podrás verlo y tomarlo de nuevo.

¡Es tan lindo cuando mira a la cámara!

Juguetes

Existe una forma de tener a Pepe contigo cuando quieras, usando el Item. Para obtenerlo, deberás obtener el logro Logro en Draenor, que no es algo difícil de sacar en solitario con un personaje de nivel máximo y un buen nivel de objeto.

Para este logro necesitas matar los siguientes jefes de Draenor en cualquier dificultad teniendo a Pepe encima. Es posible que tengas que ir a buscar a Pepe más de una vez en tu fortaleza, así que este logro puede tomarte al menos unas 2 o 3 horas:

Calabozos
Jefes de Mundo
Gran Magullador
Fundición Roca Negra

Ahora, si eres un Cazador de Demonios, puedes comprar Item, que te enseñará a invocar a un Pepe Cazador de Demonios. Puedes comprar este juguete de NPC en el Martillo Vil, la Orden de Clase de los Cazadores de Demonios, por 1000 monedas, pero primero debes:

  1. Obtener el logro  A tumba abierta
  2. Completar la misión  Tomar las de Vil-adiego
  3. Obtener el logro  Ascensión de energía*
Ahora te toca cazar demonios con un lindo pajarito vil.

¡Disfraces por doquier!

¡Puedes darle disfraces a Pepe! A continuación te mostramos exactamente dónde puedes ir para desbloquear los disfraces de Pepe. Estos disfraces funcionan para el juguete de Pepe, así como el Pepe que estará en tu Fortaleza de Draenor. Encontrar los cuatro disfraces en este video te dará el logro Logro.

Además de estos disfraces, también podrán encontrar estos otros dos disfraces:

Pepe Espantapájaros

Podrás encontrar al Pepe Espantapájaros en el Cementerio de tu Fortaleza en Draenor mientras el evento de Halloween esté activo. Al encontrarlo obtendrás el logro Logro, así como objeto que hará que a veces tu Pepe se disfrace como un espantapájaros.

Pepe Viajero

Podrás encontrar al Pepe Viajero en una gran cantidad de lugares en Dalaran de las Islas Quebradas. Encontrar al Pepe Viajero te va a dar un logro llamado Logro, así como objeto, que harán que a veces tu Pepe se ponga lentecitos pequeños para viajar por el mundo.


Pepe en la vida real

Tras la fama que se ganó Pepe dentro de World of Warcraft, Blizzard decidió hacer una versión en la vida real de Pepe. Este peluche cuenta con un par de patitas de clip para que puedas ponerlo donde quieras y mantenerlo fijo. Cada uno cuesta $20 dólares más envío en la tienda de Blizzard Gear.

Pepe
Pepe Pirata
Pepe Viajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s