Guía de Locura en Un’Goro (17 Marzo – 19 Marzo)

¡Bienvenidos a una nueva guía de microevento! En esta oportunidad le echaremos un vistazo a la Locura en Un’Goro, un evento especial para todos los amantes de los dinosaurios, lo salvaje y pociones que te ayuden a matar cosas mejor. ¡Los dinosaurios de Un’Goro están intranquilos, así que toca visitarlos!

¿Qué es?

La Locura en Un’Goro se desarrolla en el Crater de Un’Goro en Kalimdor durante 3 días, y durante el evento verás montones de criaturas de nivel máximo, como dinosaurios, insectos desproporcionados y quizás el más grande murloc en la historia, que podrás matar en grupo para obtener un quizás no tan delicioso pero si muy efectivo jugo llamado mojo de dino.

Habrán hasta tres diferentes criaturas exorbitantes al mismo tiempo en la zona, y estarán marcados con una X roja en el mapa:

[column size=1/3]

Madrezarpa Zavas

[/column][column size=1/3]

Aletaza

[/column][column size=1/3]

Guardián del sol Creso

[/column][column size=1/3]

Reina Zavra

[/column][column size=1/3]

Tyrantus

[/column][column size=1/3]

Sherazin

[/column][column size=1/3]

Akaridal

[/column][column size=1/3]

Skrox

[/column][column size=1/3]

Tirano de alquitrán

[/column][column size=1/3]

 

[/column][column size=1/3]

Dadanga

[/column][column size=1/3]

 

[/column]


Cada uno de estos jefes tendrá una de estas habilidades especiales al azar que te pueden afectar, junto con algunas de sus habilidades propias:

  •  Adaptación: Piel venenosa: La piel de la criatura suelta toxinas que hacen daño de naturaleza a todos los jugadores en 100 yardas cada 3 segundos.
  •  Adaptación: Adrenalina: La glándula de adrenalina de la criatura es hiperactiva. Cada tres segundos, el daño que hace la criatura aumenta.
  •  Adaptación: Patas pesadas: La criatura tiene las patas pesadas, y cada vez que se mueva, los jugadores cercanos saldrán volando por la onda de choque.
  •  Adaptación: Esporas: La piel de la criatura está infestada con esporas volátiles. Cada 5 segundos, las esporas se lanzan a jugadores cercanos, y los que estén cerca del impacto recibirán daño de naturaleza.
  •  Adaptación: Sangre cáustica: La criatura sangra abundantemente, lo que causa que un pozo de sangre cáustica se forme cada 3 segundos. Los jugadores que se paren en esas pozas recibirán daño de naturaleza cada segundo.
  •  Adaptación: Inestabilidad cronométrica: El vínculo de la criatura a las lineas de tiempo es inestable, y sus habilidades se repetirán en el mismo lugar unos segundos después.
¡Aprovecha el buscador de grupos para encontrar otros jugadores con los que ir a matar estas inmensas bestias!

¿Qué gano?

¡No saldrás de esta expedición sin botín! Bueno, si es que puedes realmente llamarlo “botín”… ¡En fin! Cuando mates a uno de estos jefes, podrás tomar un frasco de mojo de dino. No es apetitoso, pero es realmente divertido de usar, y mejor aún con un amigo.

Verás, cuando usas el Dinomojo sobre alguien más, tanto tu como ese otro personaje recibirán un beneficio de adaptación que se mantendrá contigo durante todo el evento. Si usas más de un Dinomojo, ¡esos beneficios se acumulan infinitamente! No te preocupes por morir, el efecto persiste incluso cuando hayas muerto:

Importante: Estos beneficios solo estarán activos durante el evento y se desactivan cuando vas a un calabozo, a una raid o en JcJ. ¡Pero para misiones de mundo funciona perfecto!

Video

[ytp_video source=”2fOU97CzIR0″]

¡Buena suerte en tu cacería en Un’Goro!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s