Música de World of Warcraft en Spotify

Las bandas sonoras de WoW empiezan a acumular horas y horas de música épica para escuchar en todos lados, pero antes sólo podías escuchar estas bandas sonoras si tenías la Edición de Coleccionista o si buscabas las canciones en Youtube. ¡Sin embargo, Blizzard ahora ha subido las bandas sonoras de WoW y sus expansiones a Spotify para disfrutarlas completamente gratis!

A continuación te dejamos los playlists de todas las bandas sonoras de World of Warcraft disponibles en Spotify de forma oficial. También hemos agregado el playlist de Taverns of Azeroth, un disco compilatorio de las canciones de las tabernas de Azeroth. Puedes hacer clic en el título de cada playlist para abrirlo en Spotify y ver más detalles.

[column]

[/column][column]

[/column][column]

[/column][column]

[/column][column]

[/column][column]

[/column][column]

[/column][column]

[/column][column]

[/column][column]

[/column]

Apenas aparezca la música de la edición de coleccionistas de Battle for Azeroth la incluiremos aquí. También nos gustaría hacer otro compilado de las bandas sonoras de los otros juegos de Blizzard. Si te gusta la idea, asegúrate de dejarnos un comentario más abajo. Además, si quieres ver más arte puedes seguir nuestra categoría de Arte en el fansite. ¡Un abrazo y disfruta de la música!

UPDATE: Mauro Poggi del grupo World of Warcraft Latinoamérica de Facebook se dio el trabajo de juntar todas las bandas sonoras y ponerlas en una sola lista. ¡Muchas gracias!


2 respuestas a “Música de World of Warcraft en Spotify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s