14° Aniversario de WoW (14 Nov – 30 Nov)

¡Es hora de celebrar! World of Warcraft cumple 14 años y durante las siguientes dos semanas habrá varias cosas que hacer en todo Azeroth. ¡Echa un vistazo a lo que trae el evento!

Una tarjetita de invitación

Cuando entres al juego, revisa tu correo. Encontrarás un mensaje del equipo de desarrollo de WoW con un objeto, un objeto llamado objeto que te entregará una misión y 200 monedas.

El objeto se puede usar de forma indefinida para obtener un 14% de experiencia y reputación extra en cualquier personaje. La bonificación se acumula con otros efectos similares, así que puedes usar esto para subir un personaje de nivel rápidamente o para obtener más reputación para cosas como las armaduras de legado o las razas aliadas.

La misión del evento ( Misión /  Misión) te llevará a conocer a Llore (Alianza) e Ju’pa (Horda). Ellos tendrán misiones diarias para ti, así como una selección de objetos conmemorativos que podrás comprar durante el evento con tus monedas.

[notice]

Novedades 2018

¡Este año podrás usar tus 200 monedas gratis para comprar las nuevas juguete! Con este juguete, todas las criaturas amistosas se convertirán en hermosos y tiernos corgis durante 10 minutos.

Nota: Algunos jugadores reportan aumentos de rendimiento hasta en 20 FPS usando este juguete en ciudades como Boralus.

[/notice]

Hora de Trivia

¡La trivia de WoW regresa! Llore (Alianza) e Ju’pa (Horda) te darán una misión diaria en la que tendrás que responder una de varias preguntas sobre la historia de Warcraft. Al responder correctamente, obtendrás 25 monedas. Si te equivocas, simplemente responde runa pregunta diferente.

[notice][column size=1/4]

[/column][column size=3/4]

¿No sabes de historia?

¡Déjanos ayudarte! Tenemos todas las respuestas a las 43 preguntas de la trivia de WoW. Haz clic en el botón abajo para ver todas las preguntas y respuestas. ¡Suerte!

[button url=https://lasaventurasdeperle.com/trivia-aniversario-wow/ icon=comment]Ver respuestas de trivia[/button]

[/column][/notice]

¡A defender el mundo!

Llore (Alianza) e Ju’pa (Horda) también te darán una misión  ( Misión /  Misión) en la que tendrás que ir en búsqueda de uno de los seis jefes de mundo originales de World of Warcraft. Puedes hacer esta misión cada día, y los jefes tienen una probabilidad de darte botín de nivel 350.

[tabs labels=”Lord Kazzak,Azuregos,Dragones de Pesadilla”][t]

Lord Kazzak se encuentra al suroeste de las Tierras Devastadas en Reinos del Este.

[column]

[/column][column]

[/column]

[/t][t]

Azuregos se encuentra al sur de Azshara en Kalimdor.

[column][/column]

[column][/column]

[/t][t]

Uno de los Dragones de Pesadilla (Emeriss, Lethon, Taerar o Ysondre) aparecerán en los portales del Sueño Esmeralda en Bosque Oscuro o Tierras del Interior en Reinos del Este, o en Vallefresno o Feralas en Kalimdor.

[column][/column]

[column][/column]

[column][/column]

[column][/column]

[/t][/tabs]

Recompensas

Durante el evento, Llore (Alianza) e Ju’pa (Horda) te permitirán usar tus 200 para comprar diferentes objetos. Obtendrás 200 200 cuando revises tu correo con cualquier personaje, no importando el nivel. Si quieres comprar el nuevo juguete, te recomendamos entrar con un personaje de nivel 1 y reclamar tus 200, y luego ir al vendedor del evento y comprar el juguete nuevo para no gastar tus distintivos de tu personaje principal.

Logros

Durante este evento podras obtener un logro de Proeza de Fuerza, llamado logro. Obtendrás este logro al entrar al juego con cualquier personaje durante el evento.

Antes de terminar

¡Asegúrate de estar de vuelta para el próximo año también! El 2019 se cumplen 15 años de World of Warcraft y suena a que puede ser una fiesta bien grande. Por ahora, asegúrate de sacar la mayor cantidad de recompensas posibles y aprovecha el bono de experiencia y reputación. ¡Gracias por ver esta guía del evento!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s