Guía de Cronoviajes: Wrath of the Lich King

¡Es hora de volver al pasado! El Cronoviaje de Wrath of the Lich King es uno de los eventos de bonificación en los que tienes la posibilidad de obtener equipamiento, mascotas, monturas y más.

¿QUÉ HACER?

Para empezar, toma la misión de bonificación del evento de Cronoviajes de Wrath of the Lich King de tu Guía de Aventuras. Para completarla, deberás terminar 5 calabozos de cronoviajes durante el evento para obtener un bolso que puede contener un objeto de equipamiento de nivel 355 o superior.

Para enlistarte en un calabozo de cronoviaje, abre el Buscador de Calabozos y elige la opción “Cronoviaje de Wrath of the Lich King” en el menú desplegable.

En el Buscador de Calabozos, elige la opción “Calabozo de cronoviaje aleatorio (Wrath of the Lich King) y luego haz clic en “Encontrar grupo”.

CALABOZOS

Durante el evento podrás visitar una selección de calabozos de Wrath of the Lich King. Cuando entres, tu nivel, estadísticas y equipamiento se ajustarán a nivel 80 para que los encuentros sean desafiantes para ti. En estos calabozos podrás obtener equipamiento de calidad rara y nivel 325.

[notice][column size =1/3]

Ahn’kahet: El Reino Antiguo

[/column][column size =1/3]

Gundrak

[/column][column size =1/3]

Cámaras de Relámpagos

[/column][column size =1/3]

El Nexo

[/column][column size =1/3]

Pináculo de Utgarde

[/column][column size =1/3]

Foso de Saron

[/column][/notice]


CÓMO OBTENER MONEDAS

La moneda de los cronoviajes es monedas. Puedes obtenerlas de las siguientes formas:

[ul type=time]

  • 5 monedas: Matar un jefe en un calabozo de cronoviaje.
  • 10 monedas: Matar al último jefe en un calabozo de cronoviaje.
  • 10 monedas: Completar un calabozo de cronoviaje al azar.
  • 50 monedas: Completar un calabozo de cronoviaje cuando tu rol está en Llamado a las armas.
  • 500 monedas: Completar la misión Misión.
  • Las monedas también se pueden obtener en los otros eventos de cronoviajes.

[/ul]

RECOMPENSAS

Mientras que puedes obtener equipamiento de cronoviajes dentro de los calabozos en el evento, también puedes comprar recompensas con tus monedas. Simplemente dirígete a la ciudad de Dalaran en Rasganorte y encuentra a NPC. El tendrá la siguiente selección de objetos disponibles para ti.

[tabs labels=”Vendedor,Monturas,Mascotas,Juguetes,Consumibles,Equipamiento”][t]

Vendedor

Ir a Dalaran de Rasganorte puede ser bastante sencillo, porque todas las rutas de vuelo de Rasganorte te pueden dejar allí casi directamente. Una vez en Dalaran, busca la estatua central en conmemoración a Tirion Vadín y los héroes de la Alianza y la Horda. Frente a ella encontrarás a NPC, el vendedor del evento.

[/t][t]

Monturas

Montura5000 monedas.

[/t][t]

Mascotas

Tienes una posibilidad de obtener una mascota abriendo una bolsa (150 Monedas). La bolsa también puede darte una Receta encharcada que te da una misión para obtener 5 insignias, así como gemas épicas de Rasganorte.

Reptador de playa

[/t][t]

Juguetes
  • Brújula poco corriente (Contenido probable de bolsa – 150 Monedas): Mueve a tu personaje para mirar en la dirección “correcta”.
  • Juguete (2000 Monedas): Invocas a tu versión del futuro por unos momentos..
  • Caja (1500 Monedas): Te convierte en un vrykul, un taunka o un enano de hierro.
  • Caja (750 Monedas): Te conviertes en un lobo salvaje, lo que aumenta tu velocidad de movimiento a 250% por 15 segundos en Rasganorte.

[/t][t]

Misceláneo
Reliquias
Menciones

Si compras estas menciones para subir tu nivel de reputación con las facciones de Rasganorte, debes recordar que cada mencion te dará 500 puntos de reputación con la facción objetivo. Cada facción tiene diferentes recompensas, asi que asegúrate de planear tus compras de menciones. Además, puedes enviar estas menciones a todos los personajes de tu cuenta.

[/t][t]

Estas piezas de equipamiento se pueden usar desde nivel 110, y tienen nivel de objeto 320 a nivel 120.

Tela
Cuero
Malla
Placas
Anillos
Amuletos
Abalorios

[/t][/tabs]

BANDA DE CRONOVIAJE: ULDUAR

Durante el evento de cronoviajes de Wrath of the Lich King también podrás revisitar Ulduar, una de las mejores bandas de World of Warcraft. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

[ul type=info]

  • Arma un grupo de al menos 10 personas y a lo más 30 personas.
  • Viaja a Dalaran en Rasganorte y habla con NPC, quien estará al lado de NPC. Aprovecha de tomar la misión Misión con ella, porque te puede dar 500 monedas como recompensa.
  • Asegúrate de ser el líder de la banda y elige la opción “Envíame a Ulduar”.

[/ul]

Una vez que llegues a Ulduar, te podrás enfrentar a todos los jefes de la banda, culminando en el combate contra el Dios Antiguo Yogg-Saron. Y antes que preguntes… ¡definitivamente tendrás una oportunidad de obtener la montura!


ANTES DE IRNOS…

¡Muchas gracias por echar un vistazo a esta guía! Esperamos que te haya servido para poder ir de viaje al pasado y obtener recompensas para el presente. Recuerda dejar tus comentarios sobre la guía o el evento más abajo. ¡Un abrazo, y nos vemos ayer n Azeroth!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s