Guía del Festín del Festival de Invierno (16 Dic – 2 Ene)

El Gran Padre Invierno está visitando las ciudades de Orgrimmar y Forjaz, por cortesía de los Pastos de Bosquehumeante. Y por todo Azeroth, ¡es la temporada de la alegría!

[notice]

CONTENIDOS

QUÉ HACERRECOMPENSASMISIONES – FORTALEZA – LOGROS

[/notice]


El Festín del Festival de Invierno es un evento que se desarrolla desde el 16 de Diciembre y el 2 de Enero. Es reconocido no solo por ser el último gran evento del mundo del año, sino también por sus misiones de liberar renos de las manos de yetis y la ya tradicional apertura de regalos después del 25 de Diciembre, que trae nuevos juguetes cada año para todos.


¿QUÉ HACER?

Durante el Festín de Festival de Invierno podrás hacer las siguientes actividades:

[ul type=warning]

  • Recoger tus regalos el 25 de Diciembre bajo el árbol del Festival de Invierno dentro de Forjaz y Orgrimmar.
  • Obtener objeto de Grinch el Abominable para obtener regalos de años pasados.
  • Entrar en la burbuja de invierno en Forjaz y Orgrimmar para capturar un mascota.
  • Decorar tu fortaleza de Draenor y completar misiones para obtener montura y juguete, entre otros.
  • Hacer regalos a tus amigos, besar gente bajo muérdago, obtener sombreros de invierno y más.

[/ul]


RECOMPENSAS DEL EVENTO

Las recompensas de este evento vienen en diferentes actividades que puedes hacer en varios lugares de Azeroth. No es necesario obtener algún tipo de moneda, excepto para las recompensas ligadas a la Fortaleza de Draenor.

[notice]

Novedades 2018

[/notice]

[tabs labels=”Juguetes,Mascotas,Transfiguraciones,Consumibles,Sombreros”][t]

JUGUETES
2018

[ul type=star-full]

[/ul]


aÑOS ANTERIORES

Los siguientes juguetes pueden estar dentro de un Objeto.

[ul type=star-full]

[/ul]

[/t][t]

Mascotas

Las mascotas de este evento se pueden obtener a través de captura, misiones y botín.

[ul type=star-full]

[/ul]

[/t][t]

Ilusiones

Puedes aprender estas ilusiones de arma y usarlas permanentemente.

[ul type=star-full]

[/ul]

ATUENDOS

Puedes transfigurar tu equipo con estas apariencias mientras el evento esté activo.

[ul type=star-full]

[/ul]

[/t][t]

Recetas de profesiones

[ul type=star-full]

  • Atuendo: Se puede comprar de los vendedores del evento.
  • Atuendo: Se puede comprar de los vendedores del evento.
  • Atuendo: Se puede comprar de los vendedores del evento.

[/ul]

Consumibles

[ul type=star-full]

[/ul]

[/t][t]

Los siguientes jefes dejan caer  Sombrero festivo verde de alta costura y  Sombrero festivo rojo de alta costura. Mientras que son muy bonitos, no te servirán para los logros del evento.

Battle for Azeroth
Legion

Los siguientes jefes dejan caer  Sombrero de invierno verde o  Sombrero de invierno rojo cuando mueren. Estos sombreros son los que necesitas para los logros del evento:

Rasganorte (Modo heroico)
Cataclysm
Pandaria
Draenor

[/t][/tabs]


MISIONES

Durante el Festín del Festival de Invierno podrás completar una serie de misiones que te llevará a una de las actividades diarias del evento: rescatar a Metzen el reno.

[tabs labels=”Alianza,Horda,”][t]

[/t][t]

[/t][/tabs]


FORTALEZA

La Fortaleza en Draenor también se viste de los colores del Festival de Invierno, y te ofrece misiones y recompensas por doquier. Habla con Pizzle y Almie para obtener las misiones, y con Izzy para obtener recompensas.

Moneda

Las misiones diarias de la fortaleza te dan Suministros alegres. Cada día puedes obtener hasta 5 de ellos.

Misiones

Las misiones se desarrollan en la zona de Cresta Pirofrío.

Recompensas

Las decoraciones y recompensas se compran por 5  Suministros alegres.


LOGROS

Los logros del Festín del Festival de Invierno permiten obtener el meta-logro llamado logro, que comprende 11 diferentes logros y da el título de “Juerguista“. Existen más logros que no son requisitos para el meta-logro.


Logro: Durante el Festival de Invierno, ponte tres prendas de invierno y come pastel de macedonia y carne de Graccu.

Este logro puede ser bastante complicado de hacer por tu cuenta porque necesitarás ser sastre y peletero, pero no hay nada que la Casa de Subastas no pueda arreglar. Debes ponerte tres prendas del conjunto de Invierno sin importar el color, y luego comer algunos consumibles. Aquí es de donde puedes obtener todo:

[ul type=arrow-right-3]

  • Sombrero: Tanto el sombrero como el sombrero caen de jefes seleccionados en calabozos desde Wrath of the Lich King hasta Warlords of Draenor. Echa un vistazo a la solapa de Sombreros en la sección de recompensas para ver qué jefes te pueden dar un sombrero.
  • Ropa: Puedes buscar objetoobjeto en la casa de subastas. Dependiendo de tu facción puede uno sea más fácil de encontrar que el otro. También puedes pedirle a un amigo sastre que te haga uno.
  • Botas: Puedes buscar unas objeto en la casa de subastas. También puedes pedirle a un amigo peletero que te haga un par.
  • Pastel: Puedes comprar el pastel por 100 de oro en los vendedores junto al Gran Padre Invierno, o puedes obtenerlo como contenido de un regalo.

[/ul]


Logro: Durante el Festival de Invierno, usa tu disfraz completo del Festival de Invierno para convertirte en un muñeco de nieve y después baila con otro muñeco de nieve en Dalaran.

Para este logro necesitas paciencia. Primero, completa la misión diaria ¡Qué ruin! / Alliance version. Luego, espera 24 horas para que te llegue un disfraz. ¿Lo tienes? ¡Genial! Ahora llama a un amigo (o págale a alguno) para que te acompañe a Dalaran de Rasganorte. Una vez allá, ambos deben usar el juguete, ponerse como objetivo uno al otro y usar el comando /bailar.


 Hermanos antes del ho ho ho /  Hermanos antes del ho ho ho: Usa muérdago sobre los “hermanos” durante el festín del Festival de Invierno.

Este logro es diferente para cada facción. Sin embargo el método es el mismo: usar un muérdago en el personaje objetivo.

[column]

En la Alianza debes localizar a:

[/column][column]

En la Horda debes localizar a:

[/column]


Logro: Completa la misión “¡Bombardéalos de nuevo!” montado en un reno volador durante el festín del Festival de Invierno.

Para obtener este logro debes ser capaz de completar la misión Misión en Orgri’la, Montañas Filoespada, Terrallende.

Para completar el logro, simplemente usa un Acebo fresco o un Acebo en conserva sobre tu montura antes de tomar la misión, y luego completa la misión. Si no tienes el objeto, simplemente usa el comando /besar en un Winter Revelers.


Logro: Cuando estén disponibles, abre uno de los regalos que hay bajo el árbol del Festival de Invierno.

Este logro es sencillo. Simplemente ve al Gran Padre Invierno en tu ciudad respectiva y abre los obsequios que estarán disponibles desde el 25 de Diciembre hasta el fin del evento.


Logro: Durante el festín del Festival de Invierno, usa un puñado de copos de nieve sobre cada una de las combinaciones de raza/clase listadas a continuación.

Uf, necesitarás paciencia para esto.

Primero, obtén copos. Puedes sacarlos besando a Winter Revelers o como botín de otras fuentes. Luego, busca personajes con las siguientes combinaciones de raza y clase. Cuando los encuentres usa el copos sobre ellos.

[ul type=users]

  • Orco Caballero de la Muerte
  • No-muerto Pícaro
  • Elfo de Sangre Brujo
  • Troll Cazador
  • Tauren Chamán
  • Humano Guerrero
  • Enano Paladín
  • Elfo nocturno Druida
  • Gnomo Mago
  • Draenei Sacerdote

[/ul]


Misión: Salva a Metzen el Reno.

Te darán este logro al completar la misión ¡Qué ruin!Alliance version.


 Avaricioso o  AvariciosoLanza una bola de nieve a Baine Pezuña de Sangre / Muradin Barbabronce durante el Festín del Festival de Invierno.

Paso 1: Obtén una bola de los vendedores del evento.

Paso 2: Viaja al líder de tu facción (no viajes al de la facción enemiga).

Paso 3: Usa la bola en tu líder y reza para que no te persigan.


Simplemente abominable: Completa la misión para recuperar los regalos robados de Pastos de Bosquehumeante y recibe un agradecimiento.

Obtendrás este logro terminando la serie de misiones del evento. Puedes ir a la sección de misiones en esta guía para ver las misiones disponibles en tu facción.


El gourmet del Festival de Invierno: Durante el evento, usa tu experiencia culinaria para hacer  Galleta de jengibre Ponche de huevo del Festival de Invierno y  Sidra de manzana caliente.

Para este logro necesitarás Cocina y las recetas para las preparaciones. Por suerte puedes comprar las recetas para todos los objetos en los vendedores del evento junto al Gran Padre Invierno.

Para hacer la  Sidra de manzana caliente necesitarás tener habilidad de Cocina de 300.


 Con un poco de ayuda de mis amigos: Obtén 50 muertes honorables como un ayudante gracias a la máquina de Maravoltio Invernal.

Lo primero que debes hacer es encontrar una máquina que te cambie de apariencia a la de un gnomo ayudante. Si estás en Forjaz encontrarás una en la puerta de la ciudad. Si estás en Orgrimmar, encontrarás una junto al maestro de vuelos de la ciudad.

¡Luego es hora de hacer JcJ! Ve a campos de batalla, arenas o al mundo abierto y mata a otros jugadores hasta que te salga el logro. Es posible que tengas que ponerte el disfraz nuevamente, así que mantente cerca de las máquinas una vez que termines tus campos de batalla o arenas.


¡Gracias por ver esta guía del evento!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s