Nivelar rápido en WoW

Ya llevaste a tu primer personaje a nivel máximo, y ahora quieres darle vida a otro mas. Sin embargo, ya viste toda la historia y quieres llegar a la cima un poco más rápido. ¿Qué hacer? En esta guía te mostramos lo que necesitas para subir tus personajes rápido y sin dolor.

El resumen

  • Ten las siguientes reliquias de máximo nivel del tipo de armadura adecuado para tu clase: cabeza, hombros, pecho, capa, piernas, el anillo del evento de pesca de Tuercespina y el anillo del Embarcadero de tu fortaleza en Draenor.
  • Activa el Modo Guerra.
  • Si la Feria de la Luna Negra está activa, ve y súbete al carrusel o la montaña rusa para obtener una bonificación.
  • Obtén una buena cantidad de pociones de experiencia.
  • Completa el primer calabozo del día.
  • Participa en las invasiones de Legion y las incursiones de Battle for Azeroth.
  • Usa Azeroth Auto-Pilot para hacer misiones más rápido.

Reliquias

Las reliquias son piezas de equipamiento que se ligan a tu cuenta de Blizzard una vez que las adquieres, y van mejorando en estadísticas a medida que subes de nivel. Al principio las reliquias te sirven hasta nivel 60, pero puedes mejorarlas hasta nivel 120.

Si deseas optimizar el uso de reliquias para nivelar, considera tener una de cada una de las siguientes piezas. En el caso de los anillos, ambos deben ser diferentes. Los objetos de cabeza, hombros, pecho y piernas te dan 10% de experiencia extra cada uno, mientras que los objetos de capa y anillos te dan 5% de experiencia extra cada uno.

En total, puedes obtener un 60% de experiencia extra si tienes equipadas todas las reliquias disponibles para tu personaje. Si quieres aprender cómo sacarlas, visita nuestra Guía Extendida de Reliquias.

Consumibles

Mientras que no son muchas las opciones de pociones, las que existen realmente pueden ayudar un montón a la hora de nivelar.

JARABE DE DIEZ TIERRAS

Esta poción de Battle for Azeroth se puede comprar en Dazar’alor o Boralus por Medallas de Servicio de la Alianza y la Horda, y aumenta la experiencia obtenida en 10%. No tiene requisitos de nivel y puede ser enviada a cualquier personaje en la cuenta.

POCIÓN DE APRENDIZAJE ACELERADO EXCEDENTE

Esta poción de Warlords of Draenor aumenta la experiencia obtenida en 20%. Esta poción no funcionará cuando sobrepases el nivel 99 y sólo se puede comprar con Recursos de Fortaleza, los que no se obtienen hasta alcanzar la historia de esa expansión.

RUBELITA PERSPICAZ

Esta gema de Battle for Azeroth aumenta la experiencia obtenida en 5%. Sin embargo esta gema es difícil de usar ya que las piezas de equipamiento con espacios para gemas no son frecuentes.

Modos de juego

Hay varios modos de juego que puedes aprovechar para aumentar la experiencia que obtienes de tus actividades en Azeroth. A continuación te listamos algunos de ellos.

MODO DE GUERRA

El Modo de Guerra activa el modo de Jugador contra Jugador. Mientras que esto aumenta las posibilidades de morir a manos de un jugador enemigo, también te permite obtener un aumento significativo de experiencia dependiendo de la población de tu facción. Por lo general la Alianza tiene un mejor beneficio, pero ambas facciones empiezan desde 10% de experiencia extra.

Puedes encender o apagar el Modo Guerra visitando Ventormenta u Orgrimmar, dependiendo de tu facción, abriendo tu panel de talentos.

CALABOZOS

A través de completar calabozos puedes obtener una cantidad bastante significativa de experiencia, especialmente en el primer calabozo de cada día. Además, cada calabozo tiene sus propias misiones que entregan una cantidad bastante alta de experiencia, así como objetos de nivel superior al que encuentras como recompensa de misiones en el mundo abierto.

Puedes unirte al Buscador de Calabozos abriendo el panel de actividades de JcE (Tecla I), luego yendo al Buscador de Calabozos y eligiendo ir a un calabozo aleatorio.

FERIA DE LA LUNA NEGRA

En la Feria de la Luna Negra existen varias opciones para dar un pelito de progreso extra a tu personaje de forma fácil en un solo lugar. Entre todas las opciones de actividades disponibles, puedes obtener un beneficio que aumenta en 10% la experiencia que obtienes.

Para esto, debes comprar un Ticket de Tiovivo de NPC y subirte al carrusel o a la montaña rusa. Por cada segundo que pases en el carrusel aumentarás en 10 minutos la duración del beneficio. Si te subes a la montaña rusa, obtendrás un beneficio de 1 hora al terminar el recorrido. ¡Recuerda que puedes perder el beneficio si mueres!

¡Ahora la Feria de la Luna Negra tiene una montaña rusa!
INVASIONES E INCURSIONES

En las Islas Quebradas, en Kul Tiras y Zandalar podrás completar eventos especiales que te permiten obtener una gran cantidad de experiencia en poco tiempo. En las Islas Quebradas verás Invasiones Demoníacas en una de las zonas principales, en las que tendrás que detener el avance de la Legión Ardiente. En Kul Tiras y Zandalar verás a la Horda y a la Alianza, respectivamente, abriéndose camino para conquistar territorio. Las misiones de mundo disponibles para estos eventos te darán una cantidad mayor de experiencia.

Add-ons

AZEROTH AUTO PILOT

Este add-on es genial si quieres nivelar a través de misiones. Lo único que debes hacer es instalar, ir a tu personaje nuevo y seguir la flecha. El único requisito que tu personaje sea de nivel 20. Si quieres ver este add-on en acción, echa un vistazo a nuestro video más reciente:

Antes de terminar…

Todo lo que te presentamos aquí son opciones que puedes tomar para acelerar la nivelación de tus personajes. Obviamente puedes pasar de todo esto y jugar a tu propio ritmo, pero es bueno tener opciones. Esperamos que con el tiempo la nivelación sea más sencilla, pero por mientras no estamos cortos de opciones para llegar a nivel máximo rápidamente.

Esperamos que hayas disfrutado esta guía. ¡Nos vemos en Azeroth!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s