Guía de Monturas Fáciles: Classic y TBC

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva guía de montura en Las Aventuras de Perle. En esta oportunidad, vamos a echar un vistazo a algunas monturas que puedes obtener de forma fácil en calabozos y bandas antiguas de World of Warcraft. ¡Lo único que necesitas es suerte!

CUIDADO: Para esta guía, asumiremos que estás usando un personaje de máximo nivel.


WoW Classic

WoW Classic no tiene muchas monturas para obtener en calabozos y bandas, pero las que hay son bastante difíciles de obtener por su probabilidad de botín.

Riendas de destrero de la muerte

Esta montura cae como botín de Lord Aurius Osahendido en Stratholme: El Guantelete. Para entrar a este calabozo tienes que usar la entrada lateral de la ciudad, sino irás a un calabozo diferente. Lo bueno de este calabozo es que puedes intentarlo una y otra vez usando la función de Reiniciar estancias hasta que te salga la montura, pero puede tomar un poco de tiempo para salir del calabozo para reiniciar

Cristal resonador qiraji rojo

Esta montura es la más buscada en banda de Templo de Ahn’Qiraj en Silithus, pero hay otras tres más en diferentes colores que puedes obtener aunque no te darán una proeza de fuerza. La mejor forma de encontrarla es matar todas las criaturas del inicio de la banda hasta que solo te quede el primer jefe, ¡pero no lo mates! En vez de eso, sal de la banda y Reinicia todas las estancias. Al entrar de nuevo, las criaturas que mataste deberían volver.


The Burning Crusade

Riendas de caballo de guerra ígneo

Esta montura cae como botín de Attumen el Montero en la banda de Karazhan en el Paso de la Muerte. Simplemente usa la entrada principal, sigue derecho hasta llegar a los establos. Allí encontrarás al caballo Medianoche para empezar el combate. Solo tendrás un intento por personaje a la semana.

Cenizas de Al’ar

Para obtener las Cenizas de A’lar, tendrás que derrotar a Kael’thas Caminante del Sol en la banda de El Ojo en Terrallende. Kael’thas es el último jefe, pero no es necesario derrotar a los anteriores. Solo tendrás un intento por personaje a la semana.

Riendas del lord Cuervo

Esta montura tiene una baja probabilidad de caer como botín de Anzu en el calabozo de las Salas Sethekk en modo heroico. Si entras en modo normal, el jefe no aparecerá. Solo tendrás un intento por personaje al día.

Halcón zancudo blanco presto

Esta montura cae como botín de Kael’thas Caminante del Sol en el calabozo del Bancal del Magister en modo heroico. Puedes llegar a Kael’thas sin tener que matar otras criaturas en el calabozo. Solo tendrás un intento por personaje al día.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s