Guía de Monturas Fáciles: Cataclysm

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva guía de montura en Las Aventuras de Perle. En esta oportunidad, vamos a echar un vistazo a algunas monturas que puedes obtener de forma fácil en calabozos y bandas antiguas de World of Warcraft. ¡Lo único que necesitas es suerte!

CUIDADO: Para esta guía, asumiremos que estás usando un personaje de máximo nivel.


Calabozos

Riendas del draco del Viento del Norte

Esta montura cae como botín de Altairus en Cumbre del Vórtice. Para entrar a este calabozo tienes que llegar al sur de Uldum en montura voladora. Puedes buscar esta montura en modo normal, así que puedes matar al jefe, salir del calabozo, reiniciar estancias y volver a intentar. Aún así, es una montura bastante rara.

Riendas del draco de piedra vítreo

Esta montura cae como botín de Pielpétrea en Núcleo Pétreo. Para entrar a este calabozo tienes que llegar a una caverna en las alturas del pilar central de Infralar en montura voladora. Puedes buscar esta montura en modo normal, así que puedes matar al jefe, salir del calabozo, reiniciar estancias y volver a intentar. Aún así, es una montura bastante rara.

Pantera Zulian presta

Esta montura cae como botín de Suma sacerdotisa Kilnara en Zul’Gurub en dificultad heroica. Para entrar a este calabozo tienes que viajar a Vega de Tuercespina y entrar en el calabozo. Esta es una de dos monturas que puedes obtener en este calabozo, y tiene una probabilidad de botín muy baja.

Raptor Razzashi acorazado

Esta montura cae como botín de Señor sangriento Mandokir en Zul’Gurub en dificultad heroica. Para entrar a este calabozo tienes que viajar a Vega de Tuercespina y entrar en el calabozo. Esta es una de dos monturas que puedes obtener en este calabozo, y tiene una probabilidad de botín muy baja.

Oso de batalla Amani

Esta montura cae como recompensa de Suma sacerdotisa Kilnara en Zul’Aman en dificultad heroica, y es quizás una de las monturas más fáciles de obtener en el juego actualmente. Cuando entras al calabozo tendrás un tiempo límite para derrotar a los primeros cuatro jefes. Cada uno de ellos tendrá un prisionero en una jaulita de madera al que podrás liberar una vez que te hayas encargado del jefe de turno. Primero libera a Hazlek después de derrotar a Nalorakk, a Norkani tras derrotar a Jan’alai, y a Bakkalzu Akil’zon en el orden que desees. Luego, ve a matar a Halazzi y libera a Kasha. Ella va a romper algunas vasijas cerca. Espera a que termine de romper las tres vasijas, porque dentro de la última habrá una bolsa que contendrá la montura de forma asegurada.


Bandas

Riendas del draco del Viento del Sur

Esta montura cae como botín de Al’Akir en el Trono de los Cuatro Vientos. Para llegar, deberás volar al sur de Uldum y entrar a la raid en uno de los edificios flotantes. No necesitas entrar en una dificultad determinada, pero te recomendamos entrar en modo heroico para 25 personas para aprovechar el botín. Si matas a Al’Akir y no puedes volar, sal de la raid y entra de nuevo para recoger el botín.

Garfa de fuego de Alysrazor

Para obtener esta montura, tendrás que derrotar a Alysrazor en la banda de Tierras de Fuego en Monte Hyjal. No necesitas entrar en una dificultar determinada, pero te recomendamos entrar en modo heroico para 25 personas para aprovechar el botín.

Huevo humeante de Millagazor

Esta montura tiene una baja probabilidad de caer como botín de Ragnaros en la banda de Tierras de Fuego en Monte Hyjal. No necesitas entrar en una dificultar determinada, pero te recomendamos entrar en modo heroico para 25 personas para aprovechar el botín.

Experimento 12-B

Esta montura cae como botín de Ultraxion en Alma de Dragón. No necesitas entrar en una dificultar determinada, pero te recomendamos entrar en modo heroico para 25 personas para aprovechar el botín. No mates a Ultraxion demasiado rápido o puedes causar un problema con el cofre de botín.

Riendas del draco llameante

Esta montura cae como botín de Alamuerte en Alma de Dragón. No necesitas entrar en una dificultar determinada, pero te recomendamos entrar en modo heroico para 25 personas para aprovechar el botín.

Fámula de la Protectora

Esta montura cae como botín de Alamuerte en Alma de Dragón exclusivamente en un modo heroico, así que te recomendamos entrar en modo heroico de 25 personas para aprovechar el botín.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s