Colección: Bandas de Legion

Con la adición de las bandas de Legion como botín de legado, ahora podemos ir en solitario a buscar todas esas hermosas mascotas, monturas y juguetes todas las semanas. En este artículo te queremos mostrar todo lo que puedes obtener en cada una de las bandas de Legion, para que puedas elegir dónde quieres empezar cada semana.

Nota del editor: No agregamos botín como los conjuntos de clases y objetos de profesiones por espacio, pero Legion tiene excelentes sets para todas las clases. ¡Recuerda echar un vistazo a tu Ropero para ver qué conjuntos de Legion te gustaría obtener!

Pesadilla Esmeralda

Dentro de Pesadilla Esmeralda puedes encontrar las siguientes adiciones a tu colección:

El Vástago de la Pesadilla es una mascota de duelo que cae rara vez de los Dragones de la Pesadilla. Afortunadamente, puede caer en todos los modos de dificultad, incluso Buscador de Bandas.

La Ilusión de arma Pesadilla que rara vez cae de Xavius en todos los modos de dificultad.

Existen cuatro apariencias de armas artefactos raras para obtener: la Garra de N’Zoth de Il’gynoth para Sacerdotes de Sombra, la Marca del guardián del claro de Ursoc para los Druidas Guardianes, el Último aliento del bosque de Ursoc para los Cazadores de Supervivencia y el Aliento de la Serpiente Inmortal de Ysondre para los Monjes Tejenieblas.

Fortaleza Nocturna

Dentro de Fortaleza Nocturna puedes encontrar las siguientes adiciones a tu colección:

El Núcleo de Fuego Infernal maligno cae de forma asegurada cuando derrotas a Gul’dan en modo mítico.

El Núcleo infernal viviente cae de Gul’dan en modo normal, heroico y mítico, aunque no se sabe exactamente con cuánta frecuencia.

La Carta de Hearthstone dorada: Lord Jaraxxus cae de Gul’dan en cualquier dificultad. ¡Con esto podrás convertirte en Jaraxxus!

El Cráneo de corrupción es un juguete que cae de Gul’dan en todas las dificultades. Sin embargo sólo lo pueden usar los Cazadores de demonios, y no es botín garantizado.

La Ilusión de Chronos cae de la Anomalía Cromática, el segundo jefe de la banda, en cualquier dificultad.

La serie de misiones para desbloquear el Cubo de memoria también aparece rara vez de la Anomalía Cromática en cualquier dificultad. Este juguete te permite ver las cinemáticas de Legion que hayas desbloqueado.

Prueba del Valor

En la Prueba del Valor no hay monturas, mascotas o juguetes pero sí existen cuatro conjuntos de transfiguración, uno por cada tipo de armadura, que puedes obtener tras completar una misión.

Al entrar en la banda en cualquier dificultad te enfrentarás a Odyn. Tras derrotarlo te dará la misión El Ejército Perdido, que requiere 1000 Trozos de alma Valaryar. Estos trozos caen en diferentes cantidades de Guarm y Helya dentro de la banda.

Se ha reportado que es posible obtener una mayor cantidad de trozos en mayores dificultades, así como también es posible obtener trozos de las cuatro dificultades cada semana. Por lo tanto, puedes hacer la banda cuatro veces (una por cada dificultad) y obtener más trozos cada semana.

Una vez que completes la misión obtendrás la versión normal del conjunto. Puedes obtener otras variantes de colores completando las versiones de Buscador de bandas, heroica y mítica de Prueba del Valor.

Tumba de Sargeras

El Gusano del abismo es una montura rara que cae de Maestra Sassz’ine en cualquier dificultad, incluso el buscador de bandas.

Antorus, el Trono Ardiente

El Sabueso calcinado antoran es una montura rara que cae de los Canes manáfagos en cualquier dificultad, incluso el buscador de bandas.


Esperamos que esta guía te ayude a obtener todas las recompensas de las bandas de Legion. Como siempre, asegúrate de tener paciencia si no te caen todas las cosas que quieres en el primer intento, y si tienes problemas con un encuentro específico nunca está de más preguntar en los foros. ¡Mucha suerte en tu vuelta a las Islas Quebradas!


One response to “Colección: Bandas de Legion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s