Guia de Jardín Noble 2020 (13 Abril – 20 Abril)

La celebración del Jardín Noble ya está aquí. El terreno de pruebas de cada raza, el lugar donde los jóvenes héroes demuestran su fuerza por primera vez, esconden con ingenio pequeños huevos ocultos. ¿Cuántos eres capaz de encontrar?

Jardín Noble es un evento que se desarrolla desde el 22 de Abril hasta el 29 de Abril, que normalmente coincide con el final de las fiestas de Pascua. Es reconocido por las colecciones de mascotas, monturas, atuendos, juguetes disponibles para comprar, así como la búsqueda frenética de huevitos de chocolate. ¡Delicioso!


¿QUÉ HACER?

Durante Jardín Noble podrás buscar huevos de chocolate escondidos en los pueblos frente a las grandes ciudades de Azeroth. Si eres de la Alianza, puedes ir a Villadorada en el Bosque de Elwynn, Vigilia Azur en la Isla Bruma Azur, Dolanaar en Teldrassil y Kharanos en Dun Morogh. Si eres de la Horda puedes ir a Cerrotajo en Durotar, Villa Pezuña de Sangre en Mulgore, Rémol en Claros de TIrisfal y Plaza Alahalcón en Lunargenta.

Cuando encuentres y recojas un huevo, obtendrás un Chocolate de Jardín Noble que puedes usar como comida, o como moneda para poder comprar las recompensas del evento. ¡No te preocupes de la matemática, porque los huevos también tienen una probabilidad de darte las recompensas dentro de ellos!


RECOMPENSAS DEL EVENTO

Podrás comprar estas recompensas del evento en los pueblos antes mencionados. Simplemente encuentra a un Mercader del Jardín Noble (Horda) o un Vendedor del Jardín Noble (Alianza) y podrás gastar tus huevitos de chocolate.

Novedades 2019

Este año se añaden los siguientes objetos:

Atuendos
Piedras de Hogar
Al usar la Piedra de Hogar de Jardín Noble, tu personaje mirará a un huevo mientras conejitos saltan a tu alrededor.
Consumibles
  • Objeto (5 Chocolate de Jardín Noble) Te permite poner un huevito de Jardín Noble donde quieras. ¡El huevo puede contener recompensas!
  • Objeto (10 Chocolate de Jardín Noble) Le pone un disfraz de conejito a un miembro de tu grupo que estará muy, muy feliz.
  • Objeto (100 Chocolate de Jardín Noble) Enseña a los magos a transformar a sus enemigos en conejos usando Polimorfia.
  • Objeto (10 de Plata) Te permite poner un huevo que contiene Objeto, que se vende por 9 de Plata.
  • Objeto (10 de Oro) Te permite poner un huevo que contiene Objeto, que se vende por 9 de Oro.
  • Objeto (1000 de Oro) Te permite poner un huevo que contiene Objeto, que se vende por 900 de Oro.

También existe una probabilidad que obtengas una pata al abrir un huevo de colores vivos, lo que hará que pongas huevos grandes de vez en cuando mientras la tengas en tu inventario. Este objeto es una referencia al show de televisión Supernatural. En los comentarios de Wowhead se dice que obtener esta pata da buena suerte… pero es solo una teoría hasta ahora.

Mascotas
Atuendos

Puedes transfigurar apariencias de Jardín Noble hasta que termine el evento. ¡Aprovecha para verte adorable!

Monturas

MISIONES

Hay un par de misiones que puedes completar durante el evento, pero más que nada son para guiarte.

  • Misión (Alianza) / Misión (Horda): Esta misión te lleva a alguno de los lugares del evento.
  • Misión (Alianza) / Misión (Horda): Esta es una misión diaria que puedes completar para obtener un poco de oro.
  • Misión (Alianza) / Misión (Horda): Esta misión te permite obtener una bandeja que aumenta tu velocidad de movimiento por unos segundos, pero también puedes obtener la bandeja de los huevos mismos así que no es obligación completarla.

LOGROS

Los logros del Festival Lunar permiten obtener el meta-logro llamado logro, que comprende 8 diferentes logros y da el título de “El Noble“.

He encontrado uno 
Encuentra un huevo de colores vivos.

Este es el más simple de los logros de este evento. Lo obtendrás la primera vez que encuentres un huevo de chocolate en el evento.

Logro (Alianza) / Logro (Horda)
Esconde un huevo de colores vivos en Ventormenta/Ciudad de Lunargenta.

Primero debes obtener un Huevo, ya sea comprándolo o despojándolo, y luego debes ponerlo en cualquier lugar en Ventormenta o Ciudad de Lunargenta, dependiendo de tu facción.

Huevo duro
Pon un huevo en los Baños de Golakka del Cráter de Un’Goro vestido de conejo durante la celebración de Jardín Noble.

La forma más fácil de hacer este logro es buscar a un amigo que tenga una rama y esté dispuesto a viajar contigo al Cráter de Un’Goro. Cuando ya estén allá, dile que use la rama en ti y luego espera sentado, pues en cualquier momento pondrás un huevo y en ese sobrenatural momento obtendrás el logro. Como nota aparte, el cómo le hacen los conejos para poner huevos está fuera de mi control.

Traje de domingo 
Descubre la Camisa de esmoquin blanca y los Pantalones de esmoquin negros abriendo huevos de colores vivos durante la celebración del Jardín Noble.

Este logro no es necesario para el metalogro del evento, pero si quieres completarlo tendrás que tener suerte y obtener ambos objetos exclusivamente de los huevos de colores vivos.

Logro (Alianza) / Logro (Horda)
Encuentra a alguien que le de amor a tu Conejo primaveral en cada uno de los pueblos de tu facción.

Para este logro necesitas tener un conejo, ya sea de los huevos de colores vivos o comprándolo del vendedor del evento. Luego, ve a cada uno de los pueblos mencionados en el logro de tu facción y busca otro Conejo primaveral. Sucederán algunas cosas un poco subidas de tono, así que si puedes darle privacidad a ambos conejos sería genial.

Rosa del desierto 
Utiliza unas togas primaverales para plantar una flor en algunos desiertos de Azeroth.

Este logro requiere que tengas Objeto equipado, así que tendrás que obtenerlo a través de los huevos de colores vivos o a través del vendedor del evento. Cuando estés listo, ve a las zonas que te indica el logro y usa la habilidad de la toga para plantar una flor. Si no sabes cómo usar la habilidad, simplemente equipa la toga, abre tu panel de personaje y haz clic derecho en la toga.

El sonrojo de la novia
Besa a alguien que lleve puesto un Vestido elegante mientras vistes una Camisa de esmoquin blanca y Pantalones de esmoquin negro.

Para este logro necesitas equiparte Objeto y Objeto, mientras que el otro personaje necesita equiparse Objeto. Cuando estés listo, usa el comando /besar en el otro personaje y obtendrás el logro. Puedes intercambiar estas prendas para que el otro personaje obtenga el logro también.

Sacude las orejitas
Usa tus Flores primaverales para ponerle orejitas de conejo a personajes femeninos de nivel igual o superior a 18.

Para este logro requieres tener Objeto que puedes obtener en los huevos de colores vivos o con el vendedor del evento. Puede ser realmente difícil sacar este logro por cosas de población en tu reino, pero si no obtienes este logro durante el evento no te preocupes: Es posible obtenerlo durante todo el año siempre que tengas las Flores primaverales. Un buen lugar para buscar personajes femeninos es en lugares de llegada poblados, como la habitación inicial del Vindicaar o el punto donde llegas al usar la Piedra de Hogar de Dalaran. Recuerda también usar el chat de comercio y tu hermandad para avanzar más rápido.

Chocohólico  
Come 100 chocolates del Jardín Noble durante la celebración del Jardín Noble.

Este logro es bastante simple pero puede tomar un poco de tiempo. Te recomendamos echar un vistazo a la población en los diferentes pueblos usando la pestaña “Quien” y escribiendo el nombre de cada pueblo. Si hay menos gente en un pueblo, deberías ir allá para tener menos competencia.

Vestido para la ocasión  
Descubre un Vestido elegante abriendo huevos de colores vivos durante la celebración del Jardín Noble.

Este logro requiere que encuentres el Vestido en un Huevo de colores vivos. Este logro no es parte del meta-logro del evento porque es un logro basado en suerte y no se obtiene al comprar el vestido en un vendedor.


Como siempre, muchas gracias por revisar esta guía. Esperamos que te haya servido y, si tienes tiempo, haznos saber en los comentarios cómo la podemos mejorar. ¡Buena suerte en tu búsqueda de huevitos!


3 respuestas a “Guia de Jardín Noble 2020 (13 Abril – 20 Abril)

    1. (Penumbria) Mienstras el sitio es atacado por Murlocks, y el escritor hace otras cosas, yo contestare tu duda. Si es el ultimo logro de la lista que se realizo, en esta guia, no te preocupes que ese logro no cuenta para el titulo, pero ojo que el vestido que te marca este logro no conosco del todo bien su origen, pero es importante para hacer el logro de El sonrojo de mi novia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s